Lo descubrí, soy aburridísimo!

Si, ok, he llegado a una poco sorprendente conclusión. Resulta que si soy aburrido. Me lo dijeron mil veces, y nunca quise prestar atención.

Si te gusta la música, cantarla, leer las letras, en otros idiomas; si te alegra la buena lectura, escribir, hacer uso y ejercicio de la palabra; si disfrutás el silencio como de un frágil tesoro, sos aburrido. Punto.

No me ha costado darme cuenta, ya lo sospechaba. Me cuesta admitirlo ¡y yo que pensaba que era un tipo tan divertido! resulta que ahora a los 30 años me vengo a dar por enterado que aburro como diario de martes (leído el jueves, digamos).

Por eso he decidido evacuar mi ostracismo escribiendo más. Para aquellos que sean tan aburridos como yo, he comenzado a publicar en este blog todos mis escritos (que muchos no son). Podrán notar además, que para que el boludeo tenga algo de gancho, estoy clasificando mis post bajo nombres ingeniosos.

De todas formas me he comprometido con la línea de asistencia al suicida a no exponer mis poemas. Sería demasiado, no queremos perder más vidas inocentes.

Quienes así lo deseen, recuerden que pueden dejarme sus comentarios, insultos y amenazas.

Les tiro un link a un
blog más aburridor que el mío. Basta decir que a mi me hizo reír un poco.

Supongo que los blogs son para mantenerse comunicado. Mentira. El 90% de ellos los escribe gente aburrida. Otro 9% son amenazas de muerte a líderes occidentales. El restante 1% puede que diga algo interesante. Como por ejemplo que Saramago es un
plagiario. Una pena.

Prometo sucesos importantes de gente desconocida en mis próximas publicaciones. Adjunto mi saludo navideño. Ignorantes del cine abstenerse.


Lucas.-



3 comentarios:

Teófilo Huerta dijo...

Genial Lucas.
Te agradezco mucho tu recomendación a mi blog sobre Saramago y que lo consideres dentro del 1% de los interesantes. Por supuesto que el tuyo también pertenece a ese porcentaje.

Ada.. dijo...

"Redescubriendo a Lucas."

xxxxxxxxx

Lucas.- dijo...

Sr Huertas, gracias por tomarse el rato y pasar.

ada.. jaja.. ok?!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...