Desde Atenas - GR



Atenas, cuna de la democracia, del teatro, de la tragedia.


Atenas, diosa entre las ciudades, madre de la filosofia.


Si no fuma, no es griego. En Atenas se puede fumar en todos lados. Si, cafés, cines, teatros... salas de emergencia en hospitales... jaja...



Me gusta de Atenas que cada vez que llegas a un café, te ofrecen un vaso de agua. Además te podés quedar sentado dos horas (en Italia te echan a los 30 segundos...) Ok, es rentable porque acá el café cuesta 5 euros...




Todavía no logro entender como he hecho para vivir toda mi vida sin el "feta". Por dios! Me encantan los quesos, pero esto... esto no es un queso...




Muy gracioso: cada vez que brindaba, además de salúd (llamas) agregaban otra palabra, "kalosistes"... yo me esforzaba por repetirla... claro.. todos me miraban raro... luego supe que significaba "bienvenido"... hermoso, no?


Las tabernas son como un ceremonia nacional, donde los ojos se confunden con las estrellas. La comida es excelente... las mujeres, la musica, el vino... demasiado.



No me quiero olvidar de contarles que desde la habitación del hotel se ve la Acropólis, radiante, iluminada...






Cuando tenga tiempo extiendo mi relato. Les dejo ademas un videito de dos grandes de la musica griega, Giorgos & Haris.

Sls.

Lucas.-



7 comentarios:

Lulú dijo...

Que lindooooo!!!!! Estas laburando o de vacaciones?? Como sea espero que la pases muy bien!
Besos!!

La Luna dijo...

Atenas...cuna de las primeras nociones de cánones de belleza universal. Ciudad de dioses-hombre entre hombres y mármol. La amo.
Hermosisima la foto.

Anónimo dijo...

Que bueno!! como te envidio!! :)

Anónimo dijo...

Canta, ¡Oh, Diosa!, la venganza fatal de Aquiles de Peleo.

Adriana Elizabet dijo...

Si por 5 euros al cafe no te dejan estar sentado es para regalarles una maquina de cafe economica!

ps: quando en Italia ragazzo?

Lucas.- dijo...

gracias por los comentarios... M, sabes que odio a Dolina... jaja..

en Italia, presto, ma non so ancora quando..

ci vediamo...

Adriana Elizabet dijo...

ok ci vediamo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...