Otro buen fin de semana que se acaba... ok, me jodió un toque que nadie comentara mi post anterior... es difícil ser un incomprendido, sépanlo.



El viernes nos llenamos los oídos de Bossa Nova en La Rabiata (Bucarelli 2340 esq. Monroe), donde mi amiga Laura (ver links copados) nos deleitó con un excelente repertorio. Además el lugar está bueno y tiene un tentador jardín. Tengo fotos, pero de esas horribles que hago con el celular y que tanto critican.



El sábado fuimos al Centro Cultural de la Cooperación, en Corrientes 1543 a ver "El juego del elástico". Exquisita, mágica, chapeau...




Danza teatro, técnicamente correcta, buen argumento, etc. Sabés que si lo dije y lo sostengo te lo recomienda, te va a gustar.



El centro cultural está muy bien. Una buena muestra de pintura de Maitena (no la humorista, otra) decora el segundo subsuelo. Vale la pena as well.





Sls.



Lucas.-



1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, no comenté en tu post anterior porque no tenía qué decir! Yo no armo nada... :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...