Volver...

... con la frente marchita.


Regrese ayer a la tarde de Santiago de Chile. Adelante el vuelo porque se suspendio la ultima reunion y no me queria quedar haciendo huevo alla.... claro.. lo puedo hacer aca.



Nota importante: sucede, no? Digo: volves de vacaciones y como que todo te chupa un huevo.. te cuesta una enormidad concentrarte... te agarran todo el tiempo suspirando y mirando la ventana con cara de "ahhh... el mar... la playa..." whatever.



Bueno, mi consejo es que en ese estado, evites trabajar. Sino, fijate lo que me sucedio a mi.



Almuerzo de trabajo con clientes, mi jefe y yo con el Presidente de Bla-bla S.A. y el Gerente de ventas de la misma empresa. Restaurante tranquilo y cheto en el barrio de las Condes. Me habia propuesto quedarme calladito y no decir ninguna boludez.



Venia bastante bien. Hasta que el Gerente de Bla-bla S.A. me agarra marcandole "los ojos" a una de las camareras. Me mira y me suelta: "Lucas, no dijiste nada, que opinas del triky-triky en el mercado Chileno?".


Ups! Intento capear el primer momento, ese en el que volves la vista a la mesa y todos te tienen los ojos clavados (porque el almuerzo es un embole, obvio) y respondo algo asi como "y.. yo creo que en Chile debe ser como en Argentina... es decir... bueno... una situacion coyuntural similar, en terminos generales..." (sic.)



Bien! Ya los tenia en el bolsillo, momento para agarrar la botella y salvarse con un "alguien quiere mas vino?"... luego tiras algo sobre el cabernet, y zafaste...


Pero no. El muy hijo de puta del Gerente de Ventas, con una mirada socarrona insiste en saber si aca los perros tienen cuatro o cinco patas. (Lo admito, podria haber dicho un "no se", pero eso se contradecia con mi respuesta anterior. Coherencia! Pelotucedes, si, pero todas iguales, ok?).




Asi que me la juego con alguna ganzada del tipo "en Chile tambien", solo para que cuando las palabras hubieran salido de mi boca el chabon responda: "ah, no eso no es correcto, aca es diferente". Matate looser.




Listo. Es una maxima. No hablo mas hasta tanto mi cerebro no regrese de las vacaciones.




Sls.




Lucas.-


6 comentarios:

Anyuletta dijo...

En base a tus consejos dejame decirte que yo prefiero volver de las vacaciones durante todo el año... lástima que ello no permiti volver de otras vacaciones... Una pena, el capitalismo no está hecho para mi.

dijo...

Bueno, jajaja
Por lo menos te fuiste de vacaciones!!!
Y ahora vas a tener que despejar esa cabeza y volver a pisar tierra el laburo... y lo más costoso, esta Argentina que tenemos!!!!
jeje
besos

Anónimo dijo...

no entendi un corno! :S
pero bueh.. si entendi el concepto general: es dificilisimo volver a enchufarse.
Ya va a pasar..
Beso!

Anónimo dijo...

Ah, supongo que de ahi viene eso de "cuando no sepas de que estan hablando, callate la boca". O "mas vale quedar como mudo que como ignorante" :P

Anónimo dijo...

recomiendo...
http://alfardelquintoelemento.blogspot.com/

Euge! dijo...

bueno, tiempo

y menos ahora dsp de semana santa...

o no?

ha no se, yo sigo en otra, y eso q volvi hace 3 semanas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...