Dime que clase de chico eres y te diré que clase de chica vas a conocer en un bar

Hola a todos!

Después del suceso de la semana pasada (ver abajo newcomers), he decidido repetir la formula del éxito. Además creo que era justa y necesaria una remake.

Había pensado pedirles colaboración a mis amigas bloggers para escribir esto, sin embargo entiendo que para completar la saga con coherencia, suena correcto que sea sólo mi subjetividad quien se exprese.

Primero quiero hacer una importante mención. Es evidente que somos unos cuantos con problemas para relacionarnos o encontrar pareja estable... Mi abuela me taladra la cabeza con el "ay, cuando te casas?!" (por ahora no abuela, ok?).

Por ello, no vayan a pensar que no me llega la cuestión. Cada uno hace lo que puede con lo que es.

Este segundo post intenta ser una ayuda para los caballeros asimismo para las damas. Repito eso de que es una mera clasificación y representa sólo mi forma de ver mi pequeño planeta, ok?

Otra importante salvedad: costó mucho encontrar las fotos del post anterior, y me las incineraron... En el caso de las mujeres, las fotos son menos importantes ya que vale más la actitud que la apariencia. El crédito va para Akasha, quien las bajó de internet.



Agrupamos así:




Tipo de chica número 1: "La Diosa"

Si, ésta va primera. Lo que la hace hermosa e insoportable es su postura. Sabe que está buena y sabe que, vos varón, ya lo notaste.
No las jodan, ok? Las chicas como ella sufren una enormidad. Si no tienen cerebro, sufren porque no entienden nada de la vida. Si lo tienen y la belleza no les impidió su normal desarrollo, se han dado cuenta hace tiempo de que ser bonita no es una panacea.

Obvio la tienen más fácil en algunas cositas, como entrar a boliches y salir con ganzos adinerados. Son muy poco eficientes en el trabajo debido a los nabos que las rodean constantemente (posta, es estadístico).

Para una enorme mayoría, su único sueño es tener muchos hijitos e ir al Coto con una 4x4.


Aplica para chicos tipo: Ganzos y con dinero. Horribles y con dinero. Iván de Pineda.







Tipo de chica número 2: "La Groovie"

Suelen ser insoportables, molestas, gritonas. Se enamoran del barman y van durante meses todos los días al mismo lugar. Son capaces de llegar a las manos si el pibe al que idolatran mira a otra en su lugar.

Cada tres años cambian de amigas y de gustos musicales. Las de mi generación morían por Axel Rose, pero ahora escuchan Ale Sanz (Big come on!).

En su gran mayoría son fáciles...
para el pibe al que veneran. Ni te les acerques... nada te compara con Ale Sanz, Axel Rose o el barman.


Aplica para chicos tipo: Ale Sanz, Axel Rose o barmans (con tatoos, opcional).






Tipo de chica número 3: "La Arpía"

Uy! Esta es re-jodida. Un tipo con buen ojo, las descubre al toque dentro del grupo de amigas... (John Nash, por ejemplo).

La arpía básicamente no está en su mejor momento, no encontró nada qué ponerse, su ex está con su mejor amiga, o lo que sea. Esta noche juega de
perro del hortelano, no come ni dejará comer.

Cumple una importante función anti-promiscuidad en los tiempos que corren (
famosa salva-borrachas).

Es casi imposible que conozca a alguien
a menos que trabaje un poco su actitud. Las amigas que la odian, se van a ir con cualquier pibe con tal de joderla un poco. Hay que estar atentos a esas del grupo.


Aplica para chicos tipo: López Murphy.






Tipo de chica número 4: "La Cazafortuna"

Este tipo de espécimen se encuentra con mayor frecuencia en boliches de la zona norte. Tienen alguna cirugía menor y un detector de Audis.

Son extremadamente fáciles para los chicos con dinero y que lo saben ostentar sin pudor alguno. Normalmente se cobran
el parecido al amor con creces.

Si sos hombre y tenés algún ahorrito, cuidate de estas vampiras. No te creas los besos que van dando, ya que a la primera de cambio ven a un flaco con más guita y sos historia.


Aplica para chicos tipo: Futbolistas. López Murphy.






Tipo de chica número 5: "La Copada"

Si, existen de estas por ahí. Saben de música, incluso más que vos, tienen hermanos y se bancan a cualquier nabo por un rato (nabos, no se abusen por favor).

De chicas jugaban a la pelota y son jodidamente feministas (de aquellas que ni siquiera lo parecen). Son también el tipo de chica que
se cansó de intentar algo con el chico equivocado. Muy independientes, representan un terrible desafío para los niños egocéntricos. Si es tu caso, aguantá un toque más la terapia y después probá suerte.

Lamentablemente su líbido está tan bajo como el precio de... nah.. hoy no quedan precios tan bajos. Excelentes amigas.


Aplica para chicos tipo: Copados como ellas. Barriletes. Extranjeros.







Si me preguntan por La Nerd, les diré que de esas no se ven muchas en los bares. La Nerd femenina, a diferencia del Nerd masculino, no tiene necesidad de salir a por sexo. Ellas lo tienen con cualquier enfermero de la residencia o compañerito del interior.

Por favor noten que a pesar de mis historias, decidí no incluir a "La Loca"... No daba para un solo post.

Espero que les sirva de ayuda. Dejen sus comentarios e intenten aplicar los conocimientos adquiridos en estas dos clases.


Saludos.



Lucas.-




Nota importante: Visitala a
Akasha. No conozco a ninguna de las chicas de las fotos, fue con onda, ok?



52 comentarios:

Akasha! dijo...

Lucas, gracias por la mencion :)

Yo pensaria tambien cual es el efecto de mezclar a estos especimenes femeninos con alguna sustancia intoxicatoria (?) a mencionar: alcohol en su variedad tequila.

Veamos:

La Diosa: diria incoherencias del tipo "nah, boló, no me va ni ahi boló que me quieras dar, me entendes? es re poco top, muy out"

La Groovie: "Nooooooooooo!! -gritando- Nooo me entendeeeeesss!! yo te amoooo chico-de-la-barra!!!"

La arpia: no, no diria nada. Se quedaria sentada cuidando las cosas de las demas. Y revisando sus billeteras.

La cazafortuna:
"emmmm...siiiimmmm...servime otra copita, daleeee? y nos vamos a tu departamen...ah, si, ah tu penthouse papi..."

La copada: "desde lejoooos no seee veeeee!! desde leeejos noooo seee veeee!!! -y va saltando hacia el pogo-"

jajajajaj!! me las imagino y todo!

:) Salute!

Pura López dijo...

tengo bastante miedo de ser la arpía...
tengo un par de cositas que repensar creo..

Kiddo dijo...

yo soy la copada. Pero tengo una libido muy grande.

Naranja Silvestre dijo...

Excelente!!!!

Faltan ejemplos igual eh, a esmerarse para la próxima ;)

Beso

P

V dijo...

No hizo falta mencion especial en el blog de Pau para venir a ver que tenias por aqui. No sé donde encajo yo. Creo que ahora en Invierno en ninguna porque no salgo, pero nerd tampoco soy, eh?

Anastasia R. dijo...

Sos un grande..
Para empezar me encanto este post al igual que el anterior sobre hombres.. Muy bueno.. pero te faltaron como un millon de otras mujeres.. jajaja.. La loca y la alcoholica ya mencionadas, la comehombres, la que quiere novio, la virga, la histerica (que si que no que si que no), etc, etc.

Y después por el comentario en mi blog.. Simplemente sos un grande.. Claro y preciso. Y para que sepas, es mi ex, ya no me puede hacer peor.. :P.. jajaja..

besos..

Guille dijo...

Yo, y lo digo así de simple, si la nerd está buena, ME CASO con ella. Ninguna la tiene más clara que la nerd, no necesita salir a buscar, porque está segura de lo que quiere y cómo lo quiere. Y mierda que lo consigue.
Vendería mi alma por otra nerd en mi vida.

nanii dijo...

Me sentí ofendida con "La Cazafortunas". Yo soy de Zona Norte y no soy de esas!

Dentro de los grupos que planteaste tengo un 80% de "Copada"

(* Se bancan a cualquier nabo por un rato.
* De chicas jugaban a la pelota.
* Son jodidamente feministas.
* Son también el tipo de chica que se cansó de intentar algo con el chico equivocado.
* Muy independientes.)

y 20% "Arpía", pero porque considero que todos tenemos una mala noche jaja. Igual descubrí algo: los hombres tienen una extraña atracción hacia las mujeres con cara de mal humor. Como si sintieran una extraña necesidad de revertir la situacion. Lo digo en serio, podes estar bailando y meneando el culo 3 horas y no se te acerca nadie.. pero si te sentas en un costado con cara de culo media hora, 10 pibes minimo se te acercan.

Anónimo dijo...

No me siento identificada con ninguna de tus minitas... Hay alguna que tenga negación de si misma???

Ceci dijo...

Un poco de cada una no vale???

Sera que tengo un desorden de personalidades multiples... WTF???

De todas formas comparto con lo que dijeron por ahi, te faltan muchas mas!!!

Pillow_of_Winds dijo...

Veamos:

No tengo nada para opinar sobre la linda. Ni siquiera sobre la groovie o la cazafortuna.

Sí, en cambio, tengo que reivindicar un poco a la arpía. Salvar a tu amiga de tener una noche de mal sexo, con alguien que, sobria no tocaría ni con una vara de acero quirúrgico, no es de arpía. Es de buena amiga. Igual, eso sucede en la adolescencia.
Cuando pasaste los 20 dejás de "cuidar a tus amigas" y cada una empieza a hacerse cargo de su propia existencia. Son otras cosas las que hacen arpía a una mujer.

Eso por un lado.

Con respecto a la copada, quiero decir que la líbido no tiene nada que ver con la copadez.

Y te faltó la intelectual/snob.

Saludos!!

yo dijo...

Je, me identifico con la copada que "sabe mucho de música, incluso más que vos" jajaja.

Pero creo que el hecho de ser copada no quita libido ni belleza física (si no se cae en el clásico "es reeeee-simpática").

También creo que no hay muchas porque hay muchas de esas que siguen incondicionalmente a aquel que no les da bola (el equivocado), o siguen enganchadas con algún ex que les fue infiel y no paran...y no miran a otros....
Pero bueno, sí creo que hay de todo en los bares también y me pareció muy buena la clasificación!

saludos!:)

cluc dijo...

jajaja
muy bueno el post!!!
hta me senti identificada ... q cagada!
estaba pensando en hacer cosas asi para mi blog pero mierda q me lleva mucho tiempo ... pasate. slds!!

Sole P dijo...

De la que más tengo es de la copada... No coincido en la escacez libidinal ni en ser feminista, pero bueno, en el resto sí.

La etapa Groovie ya la pasé, por suerte...

Anónimo dijo...

Para en que mundo vivis? jajaja, na todo bien. Todos estamos en nuestro mundo jaja.
La diosa: escucha los temas de moda y baila como gata, obvio indicador d elo que tiene een su interior.
La groviee: De hecho ama loas tattooossss y los recitales, va a bares/pubs despues de un recital, obvio llega ebria.
La arpia: generalmente no tiene definida su sexualidad y tiene sindrome de histeria cronica.
La caza fortuna: conosco demasiadas y varian en forma y color. La belleza es innecesaria, pero util. No tienen autoestima.
La copada: escucha etal y no le interesa nada que les joda la vida, son felices asi como son. Raras y unicas ensu especia. Muchas d elas que parecen copadas no lo son :P
Te falto la Poser y la gruppie jaja.

Saludos!

Roma dijo...

jajaja mentira lo del libido!

aguante jugar a la pelota. Era la unica mujer y me crie con mis primos .. todos bestias ahora..

es verdad que ya nos cansamos de intentar con el chico equivocado.

Aun espero mi estranjero.
Nah mentira.. ya no busco mas..
la vida de soltera la rompe, y vivir sola definitivamente ayuda.

slds buen post, muy acertado by the way

Celes dijo...

Che... me voy a quejar con tu descripción jaja

Yo soy una chica copada, buena amiga, un tanto feminista, media varonera, pero sin perder la femeneidad y NO tengo el líbido bajo
Mala descripción mala!!

Lucas.- dijo...



HUOLAS!!!

Jajaj.. me encantó como agarraron mecha todas las "copadas" con eso de la líbido baja!!! jaja.. Al final, ustdes son como los tipos
"Que si la tengo grande, que si la tengo chica"... jajja.. Básicas, básicas...

Gracias a todos por pasar... estamos re-lejos de los 60 comentarios del post anterior.. a ver si nos ponemos las pilas
y le avisamos a la gente, eh?!?! jajaaj..

Vamos por partes!


Akasha-San

De nada. One big JAJA al experimento con bebidas... jaja.. yo también me las "imagino".. ajajaj
(nada, notaron con que destreza utilizo las comillitas, eh?!)


Pura-Lop

No... no me jodas... vos no podés ser arpía... ok.. capaz tu actitud.. pero no se.. mirá un coment abajo que dice que las
chicas que ponen un poco de cara de orto ganan seguro... fijate.. no se.. pero arpía... mm..

Mrs-Chi

Jaja.. una de las que agarró mecha... que linda! jaja.. (ahora, fuera de joda.. tenés novio, te va para una cita a ciegas..
dale.. soy re-copado.. mm.. si)...JAJAJA

Naranja-Tzu

No jodás! Sabés lo que se me quemó el Balero?! Nah.. además... que nos hace pensar que tengo alguna idea de mujeres?!
Jajaja.. gracias por pasar y comentarme en todos lados!!!

Anita-Sun

jaja.. viste la amenaza?! Jjaja.. bueno.. ponete media pila.. a las 60 visitas no llegamos.. se me va a deprimir el finde...



Anastasia-Chu

JAJA.. no me digas así que me la voy a creer... (posta, ahora no me la creo...) Queda para un post posterior eso de que hay como
20 tipos diferentes de mujeres... una más loca que otra! jajaja.. Me halaga enormemente que mi coment en tu blog la haya
pegado.. sabés? No te conozco y el margen de error es enorme. Beso.


Guille-Wu

JAJA.. Una nerd te quemó la cabeza... son las peores.. Vamos! Arriba el ánimo que es viernes y tenés toda la vida para
extrañarla!!! JAUAJAUAJAJA... Gracias nene por pasar.


Nanii-Shui

No dije que las cazafortunas fueran de zona norte... dije que salen por boliches de zona norte... De hecho, creo que la
cazafortunas son de zona oeste... jajaja Beso. Gracias mil por el dato...

Pau-Hu

Jaja.. dale... arriba el ánimo, la vida sin internet es un bajón.. pero.. mm.. y si aprovechamos para pensar un poquito
qué significa internet para vos? Eh? Y porque el bajón... dale..? Jajaja.. (Ninguna risita ne me pusiste como blog del día... mucha gente te odia, sabelo)
Jauaja.. No... mentira.. Te queremos!



Ceci-Zsi

(Loco.. se me acabaron los nombre chinos...) Un poco de cada una y estas re-jodida... no, el sábado no puedo salir.. jajaja
Si, faltaron unas cuantas... "La Loca" "La re-frita" "LA ceci"... jajaa


Pillow-Wi

Uy.. si.. faltaron un par... El que caya otorga? Además... atacaste con lo de la líbido, también?!
Beso.


Lau-Chin

Con la humilede no te identificas?! JAJAJ... nah.. admito que sabes de música.. ok? Nadie dijo que "La copada" no sea linda.
Beso. Gracias por el aguante.

Cluc-Chan
JAja.. viste lo que es vivir sin trabajar?! Gracias por el halago.
Beso.


Carolina-Mi

OTRA QUE ENGRANO?!?! JAJaja.. gracias por pasar. Beso!



Zombie-Tsa

Tirame urgente cual esla poser?! Gracias por pasar.


Roma-Fen

Mil gracias por el halago. Otra más que engranó con lo de la líbido... Comienzo a pensar en la posibilidad de una orgía.. no?!
JAAJAJ.. Si, soy básico... Hombre.


Celes-Tze

Dios! Ja me duelen los deditos! Gracias por pasar. OTRA MAS QUE AGARRO MECHA! Loco.. parecen tipos!!! JAuajaj..




Me coparon m-a-l vuestros comentarios.. me hicisron cagar de la risa durante todo el puto viernes..l
Vamos a decirle a más gente que se cope leeyendo, dale?!?!

JAJA.. beso a todos y gracias por pasar. no pude releer esto.. disculpen errores.








Dalma dijo...

cuando hagas "la grossa" poneme a mi :P

La Flor de la Mafia dijo...

Cual sere yo??????

ccccc dijo...

ayy, si me conocieras en que categoria me pondrias?, me da miedo, jajaa

Pura López dijo...

con tu escepticismo sobre si estoy en la categoria "arpia" me alegraste un poquito te diré.. ;)
ahora...MI cara de culo, posta que no gana...nada nada.

L. dijo...

Algo acertado tu post...y muy simpático.

Puedo ser la más copada, la más arpia, la más nerd...el resto no me cuadra.

Beso y buen finde...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

siiii
y la sanatera, y la pesada... la intelectualoide, la ninfómana, la estrecha, la estreñida, la masoquista, la radical, la peronista, la neurótica, la extremista, la... la.... la... lalalalalalalalala
saludetes

Anónimo dijo...

Ay, Luquitas, Luquitas... No necesitás que yo te recomiende para tener 60 comentarios.
Yo pregunto, vos comés comentarios???

Y por otro lado, ya te dije, Internet no tiene nada que ver. Ahora, si vos querés simplificarlo, y quedarte tranquilo con que "A Pau le pasa esto...." lissssssssto, quedate con eso, nene.

Besos (si, es sabado a las 10 y media, recien me despierto y estoy de malhumor porque me espera un dia agotador, y????????? Bancatelas)

Paula Cejas dijo...

Jeje...

Creo que soy medio nerd entonces...

Lucas.- dijo...



Dalma:

Me hiciste cagar MAL de la risa...
Sos una grossa, no hay duda.


Flor de la Mafia:

Y yo cómo voy a saber vos que tipo de chica sos? Bueno.. ok.. dale.. si, salimos... perfecto. Ok, te veo.. jajaj



CCCC.. idem arriba.


Gracias Pura por el dato. De nada por mi falta de fe.


Gracias L. por pasar. todas las mujeres tiene un poco de cada uno, ponele?


Fabio!!!! JAUAJAUAJAJ... nah.. un montón tu comentario...


Pau... uy.. no me grites en público, ok?


Polisss.. si sos Nerd contactate con Guille...


Beso.. gracias a todos por pasar.

Estamos muy por abajo de los 60 comentarios... he tenido que salir "puerta a puerta"... si no...

Buen finde.







Luli dijo...

Definitivamente no soy ninguna.
Acá se nota que no voy a los bares donde conocés chicas...
Yo soy del tipo "Inconveniente".
A saber:
Separada. Eso es bueno. Hasta que empiezan las caras de culo cuando tu ex te llama para preguntarte algo del nene a las 10 de la noche.
Un hijo. Qué lindo! Qué tierno! hasta que un día él te dice... ¿Por que no lo dejás con tu mama y salís conmigo?
Vivo en olivos, que linda zona, que lindo tu departamento... lástima que sea tan lejos.
Independiente y dependiente. Donde un chico nunca más volverá a ser mi prioridad aunque muera por él.

En fin... me deprimí... jajaja

Te mando un beso... a vos, chico del tipo reclamero! jeje

Laura Jaet dijo...

Me parece brillante este catálogo, o semblanza. Obviamente faltan personajes, pero tenes posibilidades de continuar con esta formula total del exito o no? .

Cuando vas a publicitar mi blog. ORTIVA... Besos de Lau, ninguna de las tipologias anteriores.

Godiva dijo...

es que es inevitable...
pasaba a mirar y a decirte que reciví un regalito de otro blog hace poco, quería devolverlo, y te elegí a vos como una de las personas a la cual hacerlo.
Te mando un beso grande... gigante



Godiva.

l dijo...

Deberías agregar a la nerd que se cansa de ser nerd por una noche. Esa bolichea, esa única noche, y acepta casi cualquier cosa. Esa noche de copas, hace destrozos.
La nerd feliz de serlo, se conforma con muy poco.

Blond@ dijo...

La verdad iba a comentar algo, pero me secó la cara de arpía de esa mujer!! jajaja q mal día tendría esa..!!

Hay mucha fauna femenina.. y también masculina..

Me gustaría q se atreviera (como en éste post) a describir la fauna masculina.. mire q tiene bastante también eh?

A mi como nunca me gustó mucho el Zoo , los bares los frecuento poco.. y seguro no me identifico con ningún caso de éstos.. , mas precisamente xq cuando salgo, lo q menos me detiene es conocer a un chico..

Besos

Especialweb dijo...

La Diosa: vulgar.
La Groovie: para una noche.
La arpia: para el trabajo.
La cazafortuna: para un amigo.
La copada: para la solteria.

Uschi dijo...

Jjajaja muy bueno!!
Yo tengo una poco de cada una...
Soy hermosa (no, mentira)
Le doy a Axl Rose (y que si esta gordo y con trenzas??)
Nunca encuentro que ponerme
Tengo cirugias menores
Se de musica, tengo hermanos, y jugaba al futbol...

Oh Dios! que problema de identidad!!

Uschi dijo...

Perdon, es UN poco de cada una

Lucas.- dijo...



Huolas!

Domingo 11.00 AM tratando de estudiar...

Seguimos muy por debajo de los 60 comentarios... vamos todos a Plaza de Mayo.



Luli, dear... habiendo tenido alguna madre separada en mi numeroso haber... debo decir que últimamente has salido con pendejos.. jajaaj.. Por Dios!!! Arengo a los caballeros que junten coraje!!! La madres solteras son algo así como una "Liga Mayor" dentro del juego de las citas... son como cenicientas (esa era la del zapatito, no?)... todo bien, van a frente, son directas, saben lo que quieren... y a las 12 desaparecen.. jaja... Gracias por pasar... vos NO sos la inconveniente...


Elevejota, no me jodás que tengo sueño, ok?! Tu blog esta entre mis links... ah.. y no me amenazes, ok? Por mucho menos que eso he dejado gente bajo la lluvia... Beso.



Godiva... gracias mil por pasar y por elejirme. Es un enorme halago y una enorme responsabilidad recibir un premio... fiel a mi estilo, voy a intentar esquivar esa responsabilidad...


Lauri... mmm.. si.. ok. Te tomo el comentario.. gracias por el dato.. Caballeros, atentos a esa Nerd!!!


Chica Blond, gracias por pasar... la semana pasada ya publicamos algo parecido con los chicos... fijate en el archivo de mi blog... Beso.



Dieguito, garcias por comentar...
Le puedo agregar algo???

La Diosa: vulgar. (Tmbién aburrida y tirando pose todo el tiempo... pero una burra.)

La Groovie: para una noche (sep... si sos el barman... pero... DANGER IN THE MORNING...!!! no se van más... un bajón...)

La arpia: para el trabajo (definitivamente... las más productivas...)

La cazafortuna: para un amigo. (garca!!! a los amigos hay que cuidarlos...!!)


La copada: para la solteria. (mmm.. depende... )



Florcita!!! Huolas!!! Gracias por pasarte... nah.. si te podés definir no creo que tengas un problema de identidad.... no?


Beso a todos... gracias por pasar... en un rato posteamos algo... no se... es un domingo raro.. estoy de un exhultante buen humor.. dura tipo hasta las 7...

Sls.







Anónimo dijo...

Te ha faltado mi categoria: "La intelectualoide".

La mujer que habla como poeta, rara en vestimenta, con risa desatornilladora y con algun problema emocional. La que se enamora de uno solo, y jamas le da entrada a otro.

Anónimo dijo...

Comentaristas habituales: tengo un dato que hace rato quiero compartir con uds. Quizá les interese, o no. Uds. decidan. Vuestro amigo Lucas (al que tengo el placer de conocer tete a tete) es igualiiiito a JORGE DREXLER...y lo mejor es q hasta canta como él!

Akasha! dijo...

a mi no se me hace parecido.

poray...un aire...pero...nah.

Lucas.- dijo...



Nehuatl "La intelectualoide"... ok, te lo tomo.. no creo que se pueda sub.categorizar... el tema es que intelectualoide... no se.. no suena positivo.. Gracias por pasar..



Uchi... gracias por el halago.


Akasha.. fue la falta de luz... ok?

jaja..

Besos. Gracias a todos por coparse.. legamos a 40 comentarios... no me hagan creer que mi momento ya pasó, eh?

V dijo...

Lucas: Si vi la amenaza. Y me puse las pilas tambien y este finde SI sali, pero no me fije en mi actitud... sigo sin saber mi clasificacion!

Natu dijo...

huyy despues de esto tengo un grave problema de identidad...despues de la terapia vuelvo!:P

La Flor de la Mafia dijo...

Creo que yo soy :chica retirada de esos eventos.....

Anónimo dijo...

Te diría que es peligroso sacar fotos de internet sin criterio. Sobre todo si te descubre "la arpía" jajaaaajaaaaaa.
Saludos

Anastasia R. dijo...

Acabo de leer que venís a rosario.. y a que venís? Mandame un mail cualquier cosa.. jajaja..

poettissa dijo...

Holaaaa! Gracias por tus saludos.
Qué puedo decir, bastante bueno , como siempre, Jajajaja, me identifico con la copada, ahora entiendo el término. Gracias Lucas, porque un amigo argentino me decía que yo era así,e intentaba explicarme, pero no era buen profesor.
Sí, estoy de acuerdo con las demás chicas, faltan más, pero bueno esto comprueba que una mujer para cada tipo de hombre y viceversa. No hay que desesperar nunca.
Besos

Marcia dijo...

Hola Lucas!

Como todos los estereotipos son fáciles de identificar pero a veces resultan incompletos.
Si me busco estoy entre la groovie y la copada. la arpía la tenemos todas, chicas! no se hagan! por favor! paso a explicar, con la groovie me parezco en q me gusta ale sanz y soy considerada como una buena amiga de chicos, pero no sé de música si escucho a ale, no?
tengo la obsesiva de la groovie pero no llego a estar a los gritos, soy calladita como buena arpía jejeje

ahora quiero saber de estereotipos masculinos!

Beso Marciano!

Lucas.- dijo...



Anita... vale.. como te fue el finde? Por cierto.. querés saber que tipo de chica sos? Ok.. yo te puedo hacer un test..mmm.... te cuesta dos cervezas y un pasaje a la Rioja... jaaj


Natu... cuanto te cobra tu terapeuta? digo.. si mi post te ayudo en algo... no se.. pagame unas facturas, dale?? jaja..


La Flor de la Mafia ...mmmm.. no te cree nadie...


Beauty is power... me encanta tu nick... jaja.. si.. pobre chica... te imaginas??? nah.. fue con onda..


Anastasia... banca.. banca.. el "jajaja" que pusiste... que onda??? porque obvio te mandé un mail....


Poettissa... de nada... viste? diccionario "porteño-chileno" YA!!!


Huolas Marcia... bienvenida... el tema de los chicos.. idem.. ya lo postiamos hace unos dias.. Beso.. gracias por pasar.


En fin... estamos a lunes, no tengo ni idea que postear... gracias a todos por comentar..

Julieta* dijo...

No me encuentro, no me encuentroooooooooo!!!!!!!!!
jajaja
y si, hay alguien dando vueltas por mi blog... YO!

Adriana Elizabet dijo...

Nene apurate para escribir sobre la loca....creo que entro en ese post:)

Anónimo dijo...

en un gran porcentaje, soy la copada, definitivamente. Sin futbol pero con todo lo otro (si es q la parte musical incluye la clásica, porq del resto... mmm). Y con la libido baja, si señor. Lo admito... o será hasta que aparezca alguien q prenda una chispita y me haga explotar?... mmm

muy buena taxonomia

Diana dijo...

Hoy soy una sin-clase.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...