Maldito Lunes

Hola a todos,

Falto de ideas, voy a subir un temita que me volaba la cabeza antes y me volvió hace poco.


La hija del fletero
Los Redonditos de Ricota
(hay que darle play)



La hija del fletero, linda infinita
volvió a Madrid, donde parece que es feliz
ese día me mando al descenso
recuerdo como su mirada me volteó.

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.

En mi buzón hay un par de cartas suyas
fueron juntándose y no tengo el valor...
Todavía su amor me descargas
nunca tuvo higo seco junto a mi.

Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí.

No calentás la misma cama por dos noches
me reclamaba y no la quise oír
hice de todo por impresionarla
y dejé huérfano todo su penar.

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.

No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí
Sopa de almejas es todo lo que como
Siempre fui menos que mi reputación

Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí.



Saludos.

Lucas.-



25 comentarios:

Maria Belen dijo...

pero a los ciegos no les gustan los sordos y un corazon no se endurece porque si.

frase magistral de tan lindo tema. gracias por traermelo a la mente ... y a los labios.

beso.

nanii dijo...

No lo conocía el tema pero la verdad que me gusto.

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.

[..]

Siempre fui menos que mi reputación

Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí.


Sabelo que voy a estar escuchandola todo el día, suelo hacer eso.. jaja

MOTH dijo...

Lucas: el mejor tema de los redonditos ....

lo mejor:
pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa

Besos

Anónimo dijo...

"Dos que se quieren se dicen cualquier cosa"... frase con historia, si las hay...

Igual me quedo con "El lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"

Che, vos me decis a mi de mi post ladri por lo del lemon pie... ejeeeeemmmmm, cof cof

Kiddo dijo...

Esta es una de las bandas que empiezo a tolerar ahora, que me estoy poniendo vieja.

Uschi dijo...

Puhh esta banda me hace acordar cuando estaba en el secundario... No es mi estilo musical favorito, pero me trae recuerdos

ccccc dijo...

ni te cuento lo que me gusto el post de "borron y cuenta nueva".
ni te cuento lucas.

Anónimo dijo...

Los redondos, buena banda.. Aunque prefiero los temas de Moscas en la Sopa, por nostalgia jaja.

Saludos

Celes dijo...

Buenísimo el tema
Ahora se me va a pegar por una semana seguro

gracias eh! jaja

saludos!

Luli dijo...

Pero a los ciegos no les gustan los sordos
y un corazón no se endurece por que sí.

en estos días justo, justo... me di cuenta de eso.
que está duro, y no es porque sí.

Un beso... y que estés mas que bien! mañana es martes... bah... en 10 minutos =)

Roma dijo...

si yo pudiera recordar sin rencor...

que mañana fantasmal, y este tema ..

t robe el flash thing musical, queria subir un tema y no encontraba uno decente.


slds, es un increible tema. Los Redondos... que los pario...

Guille dijo...

Tiene TANTAS frases TAN famosas.
Creo que se hicieron más conocidas las frases sueltas que el tema en sí.
Una lástima, porque el conjunto es EXCELENTE.

Mis felicitaciones por el buen gusto.

Saludos!

L. dijo...

No soy gran oyente de esta banda, pero este es un temazo...buen gusto.

Beso!

MM dijo...

Qué buen tema!

Saludos

Lucas.- dijo...

Hola a todos... No encuentro el control remoto de la calefacción. Estoy en la oficina y se me congelan los piecitos... En un rato me voy a casa y el mate los regresa a su temperatura habitual.
Vamos a ver... quedó claro que es un temazo... a mi personalmente no me gusta la banda, pero rescato este y otros temas.


Maria Noel... de nada... Si querés que además del tema te lleve algo más a los labios, avisame (estoy hablando de chocolate, mal pensados)jaja.. Beso, gracias por pasar.


Nanii... me alegro que te gustara. Lamento haberte quemado la cabeza. Bueno.. era lunes y se nos quema la cabeza de todas formas... Beso.


MOTH, polilla. Gracias por pasar. Pregunta, vas a abrir un blog, un espacio, un link o un apartado postal?. Beso.


Pau... boe... tampoco lo grites con altavoz, no?! Fue una vez... dale... Beso.


Mrs... mmm vieja?! No jodás acá con la edad, dale?! Jjajaj... Si, se tolera. Beso. Gracias por pasar.


Florcita... Dios! Estabas en el secundario?! Y ya los ves como algo lejano?! No me jodan!!! Dale, por favor... me hacen sentir mayor... Beso. Me alegro que te gustara... se que tu gusto musical es bueno, moderno y tu crítica demoledora. Beso.


Ccccc, gracias. No, no me cuentes... jajaja.. Beso. Gracias por pasar.


ZombieGirl... ok... no identifico los discos... pero creo que "Moscas en la Sopa" era uno de los mejores... Tené cuidado con las cosas que hagas por nostalgia. Beso.


Celes, otra a la que le dejé el tema residente en memoria... yo llevo una semana dandole rosca... de nada.


Luli... que pena que tengas el corazon con agugeritos...Pump para arriba, dale?! Beso.


RoMa, mi amor... si, como que aplicaba para el lunes. No vengas a robar... dale? A robar a los caminos! Beso.


Hola Guille, gracias por pasar. De nada. Lo mismo digo.


L. Gracias por pasar. yo tampoco, pero si, es un gran tema. Beso.


Todos Gronchos... ahh.. su post de hoy fue excelente. Posta.. considerá lo del campito en Sarandí. Gracias por pasar y dejar comentario.


Saludos a todos. La hice de nuevo... "Bueno, me voy.. vos te quedas?"...
- Eh.. si.. si.. tengo que terminar algo....

Nah... como laburo...

Beso. Quedate en línea privada.

Especialweb dijo...

que buen tema!! no se como llegue aca pero valió la pena!! En mi blog tengo cosas del Indio... si interesa...

saludos!

Lucas.- dijo...

Hola dieguito! Gracias por pasar y gracias por el dato...

Nos vemos.

Maria Belen dijo...

ay si si, me lo merezco. debi ser mas cuidadosa.
igual un chocolate aceptaria.
beso.

Akasha! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anastasia R. dijo...

Que buen tema.. No lo conocia, pero me encanto!

Gracias por el "Quedo demoledor!" :D.. Quedo lindo.. y parece que causo impacto.. :P..

Anónimo dijo...

Gracias! Me siento halagada!!
Ojo que las bandas "viejas" me encantan, pero si hablo de los Sex Pistols en mi blog me sacan cagando porque ya todos los conocen... Por eso les traigo lo ultimo de lo ultimo (??!! jajaja)
Besos!

Ceci dijo...

Muy buen tema...

Elocuente diria!

Lucas.- dijo...

Gracias a todos por comentar... en un rato tiro algo.. ahora me voy a tomar un cafe... hace muuucho sueñito..

Anónimo dijo...

solo hago lo que vos hacés conmigo, luquitas...

Julia dijo...

Excelente tema de los Redondos, uno de mis preferidos por muchas frases que me quedaron grabadas, pero hay una que no puedo interpretar:
"nunca tuvo higo seco junto a mi"
Alguien sabe que significa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...