Pick me up love!




Holas!

Es domingo y me desperté otra vez de un sospechoso buen humor. Ayer pasé por el libros usados de Lacroze y Conesa y reventé una suma irresponsable de dinero en lectura, ya brindaré más detalles.

Tengo un temita en la cabeza y ese será el post del día:

Dave Matthews Band - Everyday
No pude postear el video, así que sugiero hacer shfit-click derecho.

Les dejo la letras abajo. Como verán no es difícil la traducción. Es un temaZo.

Arranca como mi domingo... con un estridente: elígeme amor!!!



Pick me up, love!
Hey, come on come on come on (everyday)
Everyday, ah

Pick me up, oh / from the bottom / Up to the top, love, everyday
Pay no mind to / taunts or advances / I take my chances on everyday

Left to right / Up and down, love
I push up love, love everyday / Jump in the mud, oh
Get your hands dirty with / Love it up on everyday

All you need is / All you want is / All you need is love.
All you need is / What you want is / All you need is love.

Everyday / Everyday / Oh, everyday...

Pick me up, love, from the bottom / Up onto the top, love, everyday
Pay no mind to taunts or advances / Im gonna take my chances on everyday

Left to right / Up and up and inside out right
Good love fight for everyday / Jump in the mud, mud
Get your hands filthy, love / Give it up, love / Everyday

All you need is / All you want is / All you need is love.
All you need is / What you want is / All you need is love.
Oh...

What you've got / Lay it down on me
What you've got / Lay it down on me

All you need is / All you want is / All you need is love.
All you need is / What you want is / All you need is love.
All you need is love.

Everyday / Everyday / Oh, everyday...

Pick me up love / Lift me up love / Pick me up love
Everyday...

Up from the bottom, everyday / Up to the top love, everyday
Pick me up love / Lift me up love / Pick me up love
Everyday

...





La foto es de mi autoría. No tiene nada que ver, me gusta porque la saqué en Lisboa un domingo este verano. Hay un video parecido, ok, lo se. Pero el tema no tiene comparación.

Sls.


Lucas.-

25 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Pick me up love....


Es lo que todos pedimos...

Y yo lo pido a menudo...

Besoo Lucass :)

Akasha! dijo...

Ufff...cuantas veces una va por la vida suspirando un "pick me up, love"...

A veces pasa :)


Me gusta mucho la foto. Te la voy a robar para mi coleccion de fotos robadas ¬¬

Salute!

Dalma dijo...

Iba a comentar sobre el post, pero la foto de Romina Yan a mi derecha me produjo arcadas... sorry me tengo que ir urgente al baño

Mercadito de barrio dijo...

Me gustó la foto. Podría ser Buenos Aires.

L. dijo...

Te banco mucho con las fotos que sacas eh...buen ojo.

Sds. Feliz domingo.

Discontinua dijo...

Dave Matthews Band... existe un disco que se llama Crash no? bueno lo utilizé durante bastante tiempo para hacer limpieza gral en mi habitación, hace unos 6 o 7 años de ahi que lo escucho y me gusta,
saludos!

yo dijo...

No conocía el tema.....que adecuado!!
para un domingo feliz y tranqui :)
beso!

Anastasia R. dijo...

Ohh.. yo tmb quiero eso..
Como que me agarro una nostalgia rara ahora..
Igual muy buena la canción..
besos..

Anónimo dijo...

Al menos un domingo que te despertás de buen humor!! Hacete ver, capaz tenés algo! :P

Lulú dijo...

Que lindo vídeo, me sacó una sonrisa =) Lo que es el poder de un abrazo!! Muy bueno

Anónimo dijo...

El video me hace acordar a una campa;a que anduvo haciendo una ONG por aca en el norte que se llamaba "Free Hugs." Los voluntarios iban por las calles con carteles que decian "se regalan abrazos" y no tan sorpresivamente, uno de cada tres paraba para recibir un abrazo.

Y en cuanto a la foto, claro que esta relacionada con la cancion... todos necesitan to be picked up and dusted off sometimes.

Saludos...

Lucas.- dijo...



Huolas.. Lunes... me acosté muy tarde.. me acabo de levantar.. hoy viajo.. no entiendo nada... vamos a ver...


Poliss, todos lo pedimos?!


Akasha... Si me robas la foto, por lo menos avisale a la gente que el autor fui yo... Si la que pregunta es una amiga tuya, dale además mi mail... ;-)


Dalma... Ok. Ahora la saco. Conste que es parte de mi sección "me cae como el orto"


Mercadito.. si.. podría ser la boca, no?!


L. Gracias por el aguante...



Mryis.. jaja.. seo. Es un discaZo...



Lau... gracias. Sep. super adecuado.. no?? viste que buena onda?!


Holas Anastasia! Vale. Mirá... mi abuela siempre dice que "soy un amor"... no se.. te sirve que yo te elija?! No es lo mismo acaso?! jajaja ... beso!



Pau... mirá... mirá... tengo algunos domingos de buen humor al año.... gracias por pasar. Beso.


La otra Lau... jaja... Sep. Viste?! Como que te dan ganas de salir a abrazar a la gente, no?!


Hola Daiana.. sep. hacía mención a eso.. hay un videito muy parecido... que bueno que lo nombrés... buscalo.. "Free hugs".. acá hubo un par de desubicados que se pararon en Florida a buscar abrazos... no se como terminó.. jaja..


Besos a todos... au suivant!






Lulú dijo...

Buen viaje!

Paula Cejas dijo...

Bue...

Por ahi no todos...

Pah! no te hagas el duro Lucas! :P

Paula Cejas dijo...

Ah y buen viaje :)

Ari dijo...

No conocía el tema y está muy bueno. El video me encantó, es hermoso, me quedé con ganas de abrazar...

Lucas.- dijo...

Gracias Lau y Polis...

Venga un cyber-abrazo para Ari!

Natu dijo...

No podés poner a Romina Yan ni siquiera en esa sección!!!desconcentra al lector que viene emocionado a comentar..ahora ya ni me acuerdo de la canción!!!
Bueno en fin...que conste que comenté igual!:P

ccccc dijo...

me baje esa cancion RECIEEN ! (:

Kiddo dijo...

Los domingos son magicos. No hay que hacer nada, uno los disfruta de la manera que mas quiere.
Que foto simpatica, que envidia que conozcas tantos lugaress

Guille dijo...

Buenísimo! Lisboa!!

Piola el temita también eh

Lucas.- dijo...



HOlas.. acabo de dejar algo en La conjura de los necios.



Jaja Natu, ok.. gracias.. la saqué, viste?

ccccc alto tema... bajate más cosas.. tiene discaZos!


Mrs mmm.. lo domingos son los domingos... mmm sobre eso de disfrutarlos.. mm.. no se... a mi casi siempre me pinta el bajon.. pero boe.. me algra saber que a vos te copan.. ya te dije que me gusta tu blog, no?


Huolas Guille, gracias nene por pasar y hacerme sentir un tipo joven y con onda?! jaja..

Sls a todos.

huellas compartidas dijo...

Temón !!! El dvd del live en el central park es buenisiimooo !!
Curiosidad: que libritos anduviste adquiriendo ?

Guille dijo...

Sos la personificación de la vagancia... te perdiste un texto FABULOSO de CApusotto.
(mnentira, estás justificado, yo tampoco lo leería ni en pedo a menos que me aseguren que es bueno.)

Discontinua dijo...

Y tu último domingo fue bueno! Qué más pedir..
Listo, ahora sí me retiro para no aburrir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...