GATO NO SOPORTA RADIACION

Holas,

Gracias por hacer de cuenta que mi posteo anterior fue algo interesante. Y pensar que hay gente que labura de esto?! Que bajón sería... no? Me basta con tener que hacer algo, para que... zaz! me ponga a boludear con cualquier otra cosa. Me disperso rápido... propio de las personas con alto IQ.

Como nuevamente me encuentro falto de ideas, dejamos que la magia del blog haga lo suyo y les pregunto: conocen ustedes a Devendra Banhart?

Bueno, antes de bardearlo, les cuento que capaz algún temita me banco... pero, vean esto y me cuentan.

Me siento como un paquetito de M&M vacío.

Saludos.

Lucas.-


...


...

27 comentarios:

Botona dijo...

Devendra!
Mis cestas llenas de mora, son para tiiiiiiiiiiiii

(yo lo conozco)

Y lo que he reído en el último año con ese video de Chachacha, no tiene nombre

Anastasia R. dijo...

Que feo que te sientas como un paquetito de M&Ms vacio :(..

Y sobre el video: :S sin comentarios..

besos..

Anónimo dijo...

Gracias Rono!
Gracias por las estrellas!

GABRIELA dijo...

Y justo que yo me siento un confite de color!!!!

Qué coincidencia, no?
(Jejeje)

Besitos...

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!!! adoro, adoro a casero, extraño horrores chachacha.. me encanto!
tranqui con el sentimiento de vacio, dura poco, vas a ver ;)
beso!

PUH dijo...

Otra cosa tipica de la gente con alto IQ es que no suele tener habilidades sociales... eso también te pasa??

Limada dijo...

Gracias totales a ese grupo de gente que me hizo reír mucho. Sí, mucho.
Y lo de sentirse un paquetito vacíode M&m, la semana de la dulzura, no da :P
Saludos!

Lucas.- dijo...



Holas!!! Pocas horas de sueño y el aire del Paraguay me transforman en una especie de ameba...


Botona! JAJA... Si. Eso. Exxon.


Anastasia... mm no se..


Anguila... no entendí.


Gabriela... chan! mmm... paquete, confite... mm rico...


Nikou! Si.. nah.. el vacío dura toda la vida.. lo que dura poco son los M&M


Puh.. como adivinaste?


Limada.. ok.. no da.


Saludos a todos. El mundo se va a acabar el 3 de febrero del 2014... me lo dijo un chaman. Hasta tanto a cojer que se acaba!!!


Guille dijo...

Ser un paquete de M&M vacío solo puede compararse con ser un forro usado.

Arriba que el látex es reciclable.

Ladilla de pueblo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PUH dijo...

Ups, esa era yo con el nick de una despedida de soltera... :S

Perdón!

Te decia... fue con onda :)

anita dijo...

caseros...una masa....sin palabras....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas.- dijo...



Holas... llegado a la mañana con tres horas de sueño.. y vine a trabajar... soy Perón...


Guille... te parece la comparación?! man.. posta.. tené cuidado... sobre todo si el sobrecito de M&M todavía está lleno.. puede ser jodidamente incomodo...


Comentario suprimido, gracias por pasar... Viva Zapata!


Puh.. aha...


Anita... Caseros, San Justo, Martelli... si.. todos una masa.


Zombie.. eso.. eos.. dejate impulsar el espíritu!!... si.. nunca mejor definido... ajaja


Saludos a todos... veo que onda.


Gabi dijo...

no la conozco...
en casa busco algo y opino con algo de conocimiento adentro...ahora solo paso a dejar un comentario sin sentido, algo que todavía no descubrí si lo hacen las personas con alto IQ :P
besos

Anónimo dijo...

¿Quién se comio los M&M?

La otra parte de mí dijo...

oia,no me gustan los m&m,no pasa nada igual,no?

Ana dijo...

No soy fanática de los M&M, pero me imagino una caja de Garotto vacía y siento lo mismo.

Lucas.- dijo...



Uy loco!! cortemosla con los M&M!!!


Gaby, de que estabamos hablando? No te sigo.


Nehuati, yo, obvio.


La otra parte de vos, no, todo mal si no te gustan los M&M...


Ana... Lo mismo, tolerancia cero con los anti M&M.


Saludos.


Ver esto --> http://www.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc




p dijo...

no me puedo concentrar en nada de nada de nada de nada.
qué estaba diciendo?

Uschi dijo...

Hola Lucassss!!! bueno, al final borre mi blog, como te habras dado cuenta si intentaste visitarme (aca es cuando decis "Si, claro que lo intente!!"... gracias, gracias)
Pero paso a darme una vuelta por tus pagos... Saludos! (no me tenes que devolver firma... que super!)

Anónimo dijo...

No lo conozco, pero hay buenos anagramas:

Ah Nerd Bad Tavern
Bad Heart Van Nerd

Otro tema relacionado: el pelo de gato es malo para el microondas =)

Ari dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajaja. Me morí de la risa con el video.

Lucas.- dijo...


Cerramos aca... acabo de repostear un poema de Girondo...



P. no se. Me perdí.



FLOOOORRRRR!!! Nah.. si, me di cuenta.. que pena.. bueno.. se respeta.. che.. me mandás un mail? Dale? chateamos y eso? además... yo no te devolvía los coments por cortesía.. boe.. capa´z el primero.. pero despues comento lo que me gusta...Beso.. dale.



M. Quiero eso que consumís. Siguiendo la cadencia desmesurada.



Ari. yo también.



Saludos... estamos haciendo que trabajamos... A veces creo que si directamente trabajase, me costaría menos esfuerzo que dinjir todo el tiempo que trabajo.. no se... pero para que correr ese riesgo.. nah..



huellas compartidas dijo...

Buenísimo !
Uhhh... M&M... me antojaste !
Voy a ver si el quiosco está abierto aún...
Y por acá también... la inspiración se fue de paseo...
Que estes bien...

ANINU dijo...

Lo conozco y admito que varios temas me gustan, pero bueno, digamos que si viviera en china, ademas de tener hijos chinos, probablemente me hubiese perdido de conocer este video de casero!

Lucas.- dijo...



Ok.. ya postie algo.. medio reciclado.. cero inspiración...


huellas... banca.. se te antojaron los M&M o se te antoje yo... porque en ese caso.. eh.. bueno...


Anuni.. PONELE?!


Saludos. Vamos a remontar lo que falta del viernes...

Lucas.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...