Lunes otra vez

HUOLAS!!!

Arranca otra semanita. Vamos a ver que onda.
El otro día, pasaba por un kiosco y escuché a un grupo de jóvenes de mi edad, tomándose una gaseosa luego de un partidito de fútbol 5.

Se me ocurrió lo siguiente.



Frases de fútbol entre amigos que servirían para el sexo:

"Tenemos una buena defensa pero nos falta definir"

"Es un morfón, parece que juega solo"

"La tocamos mucho al medio pero no tiramos nunca al arco"

"Tiene los pies cuadrados"

"Subimos todos y después nos cuesta bajar"

"No jugaban a nada y nos pintaron la cara"

"Tenemos que armarnos de abajo para arriba"

"Si metemos una estamos salvados"

"No nos llegaron nunca"

y mi favorita...

"hay que correr menos y tocar más"





Con esto los dejo. Se que es poco, pero hagan de cuenta que estoy laburando.

Saludos.

Lucas.-

No se si ya había posteado este video... vean.







19 comentarios:

Ana dijo...

Jaja, me gustó la idea. Te tiro otra: "habilitame una, comilón"

Lucas.- dijo...

eh.. hola Ana.. estem.. bueno.. ahora que estamos solos.. estem... eh.. bueno... ah.. que.. ya te vas? eh.. pero... bueno... no claro.. si, hablamos... ah? no tenes telefono.. eh.. bueno... dale.. te mando un mail.. ah.. no.. que bajon! no tenes internet.. bueno.. bueno.. si.. chau..

JAJA..


Ok. Me costo entender tu metafora... la pienso en la semana y te digo... jaja

l dijo...

"Tiene los pies cuadrados"
"Si metemos una estamos salvados"
Jajajaja.

¿Desde el punto de penal? ¿O un buen gol de arco a arco?

PUH dijo...

"Tiene los pies cuadrados"

Sorry, esa no la entendí...

Anónimo dijo...

Decidido, soy mala en el doble sentido de futbol - sexo, no he entendido nada.

Anónimo dijo...

Vale una que diga: "Le metió un puntinazo y la clavó en el ángulo".
U otra: "Sólo tiran pelotazos"

Guille dijo...

Es que la delantera rival mete demasiada presión...

Anónimo dijo...

"Tiene los pies cuadrados"? jajaja

Saludos.

Akasha! dijo...

Mmmmm...

"GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL" (con la cara de Maradona limado)

jajajaja


La de los pies cuadrados...la pense, y no la entendi. Expliquese. ¬¬

Lucas.- dijo...

10 míseros comentarios!??! y dos son mios?! nah... peligra el blog...


Contesto a mis fieles seguidores... es evidente que, o yo entiendo poco de sexo.. o ustedes no saben nada de fútbol.. jaja!


Lauri, gracias por contribuir... un buen gol de arco a arco?! loca.. que fantasías!!!


Puh... "tiene los pies cuadrados" su utiliza normalmente para describir al jugador que, al recibir un pase de un compañero, te devuelve la pelota a cualquier lugar... o uno que apunta al arco y la manda al lateral contrario... capisci?


Nehuati... boe... es medio local.. viste? capaz que en mx usan otras frases... aportá, dale.


Chuck... mmm.. sólo tiran pelotazos si.. va bene... ahora la del ángulo.. no se man...


Guille...UY!!! me había olvidado!!! pero si.. podemos hacer otro post con los comentarios de la tele!!!


Beuty.. che.. nunca me mandaste el mail... ok?!


Akasha...JAJAJA... no me interesa como gritas los orgasmos, viste?! "pies cuadrados" la expliqué arriba... ver puh.



Saludos a todos... dolor de dientes, dormí como el orto.




Anónimo dijo...

Los goles que no se hacen en el área contraria se reciben en la propia...........

Celes dijo...

che... la de los pies cuadrados no sé eh

yo tengo una, media rebuscada y capaz retorcida: haceme un gol en contra papá (léase "papá" a lo camionero)
jaja

Saludos!

Lucas.- dijo...


Mariano... eso suena JODIDO...


Celes... me caés bien, sabelo. ;-)


yo dijo...

je...yo no entiendo mucho de futbol...lo acabo de confirmar..
saludos!:)

Luna dijo...

Gracias por aclarar lo de los pies cuadrados.
Saludos

Anónimo dijo...

Aportaria, en verdad, pero aqui las frases son mas bien tirandoles a vulgares.

La otra parte de mí dijo...

es que el football tiene mucho de fálico..

PUH dijo...

Ah! Entonces yo tengo especialidad en jugar con tipos con pies cuadrados...

Lucas.- dijo...




Holas... mejor no cuento a que hora me levanté y en el estado que llegué al laburo... no.. mejor no...

Arriba esos corazones, que es jueves!!!


Ok, Lau... de sexo?


Luna, de nada.


Nehuati.. uy.. loco...aca hay pueblo.. eh?!


La otra parte de vos... jaja.. ok..no lo había pensado...


Puh... buscate algún crack.. te lo mereces...



Beso.. a seguir currando.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...