Esa chica me miró

Hola,

Alguien me explica cómo es que mirás a una chica que viene con su novio y lo primero que hace es besarlo?


Aclaro con un ejemplo. Estoy en la cola del super, cuando de repente noto una pareja. Digamos que la chica no es un bombón pero no está mal. Basta que ella se percate de que la estaba mirando para que empiece a apretarse al novio. Zaz!

Bueno, yo tengo una teoría al respecto: en realidad eso es lo que ella esperaría que el novio hiciera si descubre que hay otra chica mirándolo a él. Lo más gracioso es que normalmente los pibes hacen todo lo contrario (una estupidez): cuando notan que una mujer los mira, sueltan a su novia y se comportan como un cubo de hielo, un tipo "duro".

Me dan una mano? Que creen ustedes?

Lucas.-



Lo foto... mmm.. creo que la saqué yo.. en Florencia, Ponte Vecchio... la gente deja un candado con el nombre de la pareja para jurarse amor enterno... "love is like a ball n´chain"...

9 comentarios:

Celes dijo...

Lo hace para calentarte
(?)
jajaja

NO sé, me parece una boludez, tanto que te vean y besen a su pareja, como pensar que eso es lo que le gustaría a la mina que hiciera su pareja, como también, que los hombres hacen todo lo contrario.

Para mí fue casualidad eso
No hay alguna ley que diga qué hacer en esos casos

Vos sos un rebuscado
=P

l dijo...

Lo mejor es cuando lo besa, te mira, lo besa, te mira, lo besa, te vuelve a mirar. Como diciendo "Sí, me di cuenta que me estás mirando." Las minas son tremendas. No creo que lo hagan por tu hipótesis de " lo que ella esperaría que el novio hiciera si descubre que hay otra chica mirándolo a él". Lo hacen de conchudas, nomás.
Menos mal que no se me dio por ser lesbiana.

Igual, es casi patético el flaco que está con la novia, y te clava la mirada, haciéndose el gato. ¡Basta, flaco!

Anónimo dijo...

La imagen de los candados más que parecer "jurarse amor eterno", parece una condena!!!

Lo de la chica en la cola del super, ¿fue solo esa vez o le paso eso muchas veces?, pues de lo contrario no da para hacer estadísticas...

Saludos!!

Pau Go dijo...

mmmm cualquiera tu teoría lucas! De donde sacaste eso????

Anónimo dijo...

Una de dos:

1. O te mostraba lo que podia pasarte si insistias correctamente.

2. Era una forma algo viciosa de decirte que era fiel.

3. ¿Un trio?

No me hagas mucho caso.

Lucas.- dijo...


Huolas!

Domingo... acabo de postear algo.. como para darle ritmo, vió?


Primero aclaro algo general. Lo que relato sucedió unas cuantas veces... no voy a decir que me pasa todo el tiempo.. pero si cada vez que miro a una chica con novio... boe.. también han pasado otra cosas... ;) las dejo para otro post...


Dicho esto,


Celes, si, ok.. fue una "casualidad"... (guarda, eso no quita que yo sea un toque rebsucado) jajaa.


Lauri, si!!! viste!!! Gracias, gracias por entenderme. Y por darme una excelente explicación!!! Obvio la inversa es intolerable as well.


Candorosa.. si, viste!? Una condena... Pasó un par de veces.. la del super es sólo un ejemplo.


Pau. Nah.... vos sabes mejor que muchos aca lo turras que pueden ser las chicas...



Nehuati, banca... Si "insistía correctamente"?! Cómo voy a insistir si no hice nada?!.. mmm.. lo del trío me dejó pensando... jaja. ok.. no te hago caso.


Besos. Salvemos el domingo.



Ada.. dijo...

La foto es curiosa, más curioso aún el ritual de encadenamiento simbólico, hermosos? ahhhhh! s.o.s. tiene que ser así?

La anécdota del supermercado... rebuscada es la palabra, sí. Bueno, quizás no tanto la anecdota en sí como la interpretación. Nunca me había parado a pensar en este tipo de cosas... ni lo voy a hcer ahora, creo, si eso luego te cuento a ver...

anecdota+interpretación+imagen=simpático post

besos!

Laura Jaet dijo...

como siempre... da para pensar y para discutir. Las chicas lo hacen porque temen que esos chicos que las miran, las hagan poner coloradas frente a sus novios y luego tengan que andar dando explicaciones.

Los chicos se comportan como patos taxidermicos, simplemente, porque no saben que hacer ante el avance femenino!!!!!

Diana dijo...

Por el contrario...
Iba de camino al super y viene una pareja.
El chico me mira fijamente, yo al sentir esos ojos miro (sin ninguna baja intención) Ella inmediatamente se percata y le planta un beso.
Y yo con una cara de desententida total.

¡Entonces cojuda dile al gilero de tu novio que deje de mirar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...