Verdades de viernes

Huolas!

Mi post anterior me dejó un sabor agridulce en la boca... Así que basta por ahora de intentar temas serios.. voy a escribir la primera pavada que se me ocurra...

Verdad para pibes:

Si tenés una buena "amiga", te gusta, ella dice que no quiere confundir las cosas ("sólo somos amigos"), han compartido una cama pero nunca sexo, y no te presenta a sus amigas solteras, está haciéndose la histérica y te tiene ganas. Fijate en la clave: el perro del hortelano.


Verdad para chicas:

Según la posición de la corbata en los boliches after office (tipo Museum un miércoles, ponele), podes saber qué onda el pibe.


Corbata perfecta, botón de arriba abrochado: puto o contador. No encarar, ni esperar que te encare.


Corbata medio suelta, dos botones de arriba salidos y pelos del pecho asomando: barrilete, chongo que coje mal o putañiero. DANGER!

Pibe con una sonrisa y sin corbata: Yo. Encarar vos sin temor alguno. =)


Verdad para pibes:

Las mujeres, siempre, pero siempre, se dan cuenta que les estabas mirando las tetas tres segundos antes. Lo registran. A veces creo que tienen ojos en las tetas (o tetas en los ojos). Así que para mi, nada, fue, mirá tranquilo. Si total se van a dar cuenta que sos un pajero por otros motivos.


Verdad para chicas:

Un boliche donde no se puede hablar, donde el ruido te perfora los tímpanos, donde sólo vale la apariencia, no es el lugar indicado para conocer al hombre de tu vida. Así que si un pibe viene y te encara, o lo besas o lo tiras al piso de un empujón... Hacerte la diosa no da. Posta. Fijate, probalo.
Vas a ser mucho más feliz.


Aquí me despido. Espero que os haya iluminado.

Lucas.-


Los dejo con un temón de viernes: Post Modern Girls by The Strokes.

32 comentarios:

Lauri dijo...

¿Andás con problema de boliche?
¿Las chicas no te encaran o se te hacen las diosas?
¿Las "verdades" vienen con algún mensaje subliminal?

Habría que leerlo de atrás para adelante.
Para mí, tiene algún mensaje demoníaco del estilo: "Encarame en el boliche, no seas tonta." :P

Saludos.
(y suerte!! ja!)

Botona dijo...

Me hiciste acordar al blog de fran que era Verdades diarias, pero claro, el no hablaba de mirarle las tetas a las mujeres...

fiona dijo...

vaya, odio las corbatas, así que si me animara a encarar a alguien en ese bar sería a ti...xD

1beso

Lucas.- dijo...



Huolas!


Lauri, no. Nunca tuve problemas en un boliche porque es un juego que yo no juego. Lo del mensaje subliminal... mmm.. puede ser... jajaja


Botona, no se quien es Fran. Aca no mencionamos a otros pibes con onda, ok?! Y además, Lo dije y lo sostengo es un blog que va de frente y te dice las cosas como son (no como vos querés que sean) jajaaj!


Fiona, perfecto. Dale.


Saludos a todos. Intentando hacer mi aporte para que este viernes nos cambie la vida a todos.



Luna dijo...

Hoy es viernes , así que voy a seguir tus consejos. Hay reclamos?

Celes dijo...

jajaja
No sólo es con las tetas, también es con el culo. Una siepre sabe cuándo un flaco le mira el ogt

Y lo del boliche es verdad... Es cualquier cosa conocer un flaco en un boliche... no da para mucho
Por eso yo opto por mandarlos a cagar con mi mejor cara de orto

=)

Saludos!

La candorosa dijo...

Interesantes consejos.
¿Ojos en las tetas? puede ser, ya se vienen los "corpiños de sol"...

Saludos!!

G. dijo...

Mejor conocerlas por sus fotos y comentarios de blog; que aunque imaginas las tetas no te pueden decir nada de eso.

Gracioso posteo.
Saludos.

yo dijo...

je, estoy de acuerdo con todo lo que pusiste!!!!!
Muy Bueno!
saludos!:)

Lucas.- dijo...



Huolas,

Pausa en la oficina... me tomo cienco minutos y respondo...


Luna, no sigas nunca mis consejos por dios, yo nunca aceptaría consejos de un tipo como yo... jaja.. lo de los reclamos no lo entendí.. era por el post anterior?!


Celes... que dijimos de aparecerte en malla nena?! Ah.. y por favor on digas "culo" en mi blog. Sólo yo estoy autorizado a utilizar términos soeces... jajaa


Candorosa, BIG JAJA PARA TI! Jaja!!! BEso.


G. no entedí.


Vos, gracias. Suma tu aporte.


Saludos. Hoy tengo un casamiento. En un rato salgo a comprar una camisa.


Elvira dijo...

Eso fue lo primero que se te ocurrio?? =P
Saludos ^^

G. dijo...

Realmente recién me releí (Antes no lo había hecho) y no me entendí del todo.

Pero lo que tenía pensado escribir me había causado gracia; así que "no sos vos, soy yo" totalmente aplica. (George Constanza Dixit).

Tomame la palabra.

Salud.s

deadly brunette dijo...

me encantó lo de q igual nos damos cuenta q son pajeros por otras cosas jaja

pero es que son tan obvios cuando miran, no saben disimular uds los hombres!! y nosotras sabemos disimular taanto que uds nunca se enteran de nuestras indirectas ni de nada :S

lo unico q no estoy de acuerdo es en lo de q en un boliche no vas a encontrar al amor de tu vida, lo podes encontrar en cualquier lado! en una carnicería igual jaja pero hacerse las diosas no lleva a nada en ningun lado, se supone que el tipo se tiene que enamorar por como sos enserio y no por lo que te hagas que sos..

bueno que tengas buen finde
saludos

Luna dijo...

Cuando hablo de reclamos quiero decir si me puedo quejar por seguir tus consejos y que no me vaya bien

Lucas.- dijo...



Huolas!!!

En unas horas vuelvo a pisar una iglesia... sólo espero que Dios no se acuerde las cosas que he dicho de él.. =)


Elvira, jaja.. si.. por?!


G. Te la tomo. sls.


Morocha, jaja.. gracias.. viste? Pongo mucha data pero poca gente la ve!!! jajaja...


Luna, ahhhh... No, obviamente no se aceptan reclamos... pero en caso de que no te funcione, será culpa tuya por no creer lo suficiente en lo que te digo... dale sin miedo... JAJA


Saludos. Nos vemos en la fiesta!



Julieta dijo...

Jjajaja qué gracioso. SI yo comprobé que en los boliches no se puede conocer al hombre de tu vida lo que no me explico es como puede haber tanta gente tonta junta pero bueno, espero que lo respondas en otra entrada ajajaj. Bueno besos !

ccccc dijo...

Creo que no voy a after office todavia, pero lo voy a tener en cuenta.
Lo de los boliches es taaaan cierto, jaja.

Beso Lucas

Ana dijo...

Yo me quedo toda la vida con el de la corbata suelta, por más peligroso que sea, qué querés que te diga!

katmchanka dijo...

no me mori.....gracias por las aclaraciones de los hombres en corbata jajajaja!

Lucas.- dijo...

Hey!

Casamiento ayer, mi cumple hoy... con el par de neuronas vivas que aún me quedan, les tiro un par de ideas...


Julieta... si a los 14 años ya "comprobaste" donde se puede conocer al hombre "de yu vida", te pido por favor que nos lo aclares a todos , jajaja...


Ccccc, uok. Besos.


Ana, OK?! OK?! O sea, putañero?! perfecto... allá vos.. despues no digas que no te avisé...


Kamt!!! No, no te mueras sin decirme a donde vas... jajaja.. gracias por seguir pasando..


Saludos a todos.



inezita dijo...

Pibe con una sonrisa y sin corbata: Yo. Encarar vos sin temor alguno. =)



en que boliche estas haciendo el after office...digo, asi te encuentro

;)

Lauri dijo...

Tu cumple hoy, lei?
Feliz, entonces.

Ana dijo...

Jaja, me hiciste acordar a una fiesta que tuve el otro día. Encontré la corbata de alguien en uno de los cuartos y me la puse de vincha, como hacen los viejos en los casamientos a la hora del carnaval carioca. De esos qué opinás?

Ana dijo...

ah y happy belated bday

Pumpkins dijo...

a mi me encantan las corbatas!!!

pero bueno, seguis vivo dsp del casamiento y tu cumpleaños???

Lucas.- dijo...

Huolas!!!


Cerrando mi cumple con una resaca para 40 y camino a un asado...


Inezita, jaja.. no estoy haciendo after office... salí ese miércoles nada más... pero si querés, mandame un mail y lo organizamos, jaja...


Lauri, muchas gracias!


Ana, mmm... el casamiento es otro tema... por cierto, el viernes tuve uno.. ya daré mis declaraciones... jajaj


Pump!!! Estoy jodido del hígado, pulmones y con un dolor en la cabeza que podría voltear a un gurka.. jaja


Saludos a todos. Jodido finde. Luego posteo algo decente.

Lucía dijo...

el ultimo, es el mejor consejo que podria haber dado..
la idea de conocer al amor de tu vida bolicheando es idiota.. y lo peor es todavia hay gente que lo cree...

Emma dijo...

Cada vez más comentarios. Dejá de hacerte el galán, Lucas, que no se como vas a hacer con todas estas chicas.

Pibe con una sonrisa y sin corbata: Yo. Encarar vos sin temor alguno. =)

Me pregunto porque no encarás vos?

fiona dijo...

eyyy, llego tarde pero feliz cumpleaños!!! ;)
virgo eh?? hummm...

Lucas.- dijo...



vamos a ver...

Lucía! Gracias. Aprovechalo y contá que lo leíste acá... jajaja.


Emma, no, cada vez menos. Mis mejores post llegaron a tener un promedio de 80 coments... voy en caída libre. Aclaro que yo encaro, muy poco, pero encaro. Además, ya creo haber dejado claro que no entiendo la movida del boliche... yo encaro en otros ambientes. jaja..


Fiona.. Sip. Virgo ascendiente en escorpio... jaja Beso.



Poulette dijo...

Muerte a la corbata

Diana dijo...

Pero ¿quién va con corbata al boliche?
¿En serio?
Creo que sí.

Qué crudo.
Me gustan los sueltos, relajados, juveniles.

No vas a esperar una relación después de bailar un rato, aunque podría pasar, tengo muchos podría pero nunca los cumplí, escapé antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...