Fucking Sunday

Originalmente del 29/12/07. No tolero entradas no comentadas.

Hoy es domingo otra vez, como casi todas las semanas. Este domingo tiene de particular que Julio nos robó una hora. Para recuperarla, me pasé la mayor parte del día durmiendo.

Es increíble lo que hace el calor ¿no? Nunca imaginé que comprando un aire acondicionado estaría condenando las salidas de tarde a los días templados. Hoy abandoné el frío polar sólo por el perrito que hospedo generosamente. No queremos más sorpresas y merece salir un poco. Hizo 100 metros y regresó suplicando por agua.

Un perro salva con un excelente truco el vacío que la ausencia de otros seres nos impone, pero sin la violencia y el trabajoso artificio de tener que considerar al otro inmerso en esta realidad. En el mejor de los casos podríamos decir que un perro es un ser mucho más simple que nos permite estar con nosotros mismo interviniendo sólo el mínimo necesario. No recuerdo quien escribió: “Más conozco a las personas, más quiero a mi perro”.

Hoy es otro sueño, hoy no soy yo. Hoy encontré un pueril refugio en estas y otras líneas, en palabras. Es un momento de ojos cerrados en años de exilio.

Como habrán notado, estoy volviendo a publicar muchos de mis escritos, especialmente las crónicas de mis viajes, las cuales en su gran mayoría corresponden al año pasado.

Habiendo quedado vacante el sorteo de un televisor entre los que comentaran, vamos a relanzar el concurso diciendo que no se regala nada, pero que les aseguro, que quienes comenten, serán llenados de dicha el día que los Reyes Magos nos visiten.

Había prometido sucesos importantes de gente desconocida. Cuando tenga ganas lo posteo.

Un beso y feliz año nuevo para todos (salvo para el chino, que ya festejó)

Ah, antes de que me olvide, para aquellos que añoraban a Benny Hill
les comento que el humor británico ha parido dos hijos pródigos. Todavía lo pasan por I-Sat, en cualquier momento lo levantan, así que apuren. Se llama “Little Britain” y es lo más bizarro que he visto en años.

Otra vez saludos.

Lucas.-




13 comentarios:

Florcita dijo...

Y sigo sin poder acercarme a los 22... qué mala onda...

Comento.

Me gané algo?

Besos y sonrisas de domingo,

Florcita.

Florci dijo...

Oh, sunday blues...
Por qué I-Sat tiene la programación mas bizarra?

Saludos

Marcos Torino dijo...

Los domingos me gustan. Me levanto tarde y duermo todo el dia, pero a la noche siempre salgo y hago el antidomingo. Hoy me voy a ver a Onda Vaga a la Castorera

salute

Minerva dijo...

Amo a Benny Hill. Informe el horario por favor que no hay ganas de googlearlo.

BLUEKITTY dijo...

Adoro esta serie, viste los capítulos que estan de viaje? Miralos.

MC dijo...

chan que?no entiendo

María Gabriela Costigliolo dijo...

buenas.... domingo al fin .. menos mal que mañana es lunes... un beso

BLUEKITTY dijo...

Como decía la invitación vuelvo a pasar. Leyendo con atención tu post de domingo me quedé pensando en dos cosas: hoy, domingo casi finalizado, también me dediqué a dormir para no darme cuenta de las horas que pasaban (suena tan deprimente como se lee?) y también me colgué pensando en éso de cuando la gente rompe una relación con alguien y se siente solo, lo primero que hace es comprar una mascota. Jjajaj, me da risa de pensarlo pero es verdad. Muchísima gente que conozco, de hecho vecinos han comprado un perro ( al parecer el labrador está de moda) y lo sacan a pasear y lo miman y al parecer ayuda en el problema de la soledad y de las relaciones en general. Yo no tengo que salir corriendo a comprar uno porque tengo una gata, aunque debo admitir que los gatos no son tan fieles o compañeros como pintan que los perros son... vamos a ver cómo me va. Saluditos

fiona dijo...

uooo, comento por lo que dices de los Reyes Magos!! jaja

Del 19 al 22 de diciembre me voy a Londres, humor británico in situ.

En España hay un programa de humor que se llama Muchachada nui (es un humor peculiar), te dejo el link por si te quieres reir tu también un rato.

http://muchachadanui.rtve.es/

Feliz Lunes!

un beso.

paula dijo...

muy bueno, little britain!!!
me rio mucho,
no se los horarios, siempre lo encuentro en el zapping de madrugada
beso.

julo dijo...

Tenés toda la razón. Little Britain es muy, muy, muy bizarro. Solo hace falta ir a YouTube y sabrán a que me refiero... Un saludo.

Lucas.- dijo...

Hola,

Sólo para devolverles la cortesía, contestto al vuelo:

Florcita, comenta cuando quieras.. te ganaste la dicha de leerme. (humildemente,claro)...

Florci, no se.

Teclas, vivo muy cerca de la Castorera... nunca fuí.. pésimo.

Minerva, Little Britain, creo que los viernes a las 23.00. Sino entrá a la página de tu operador de clable, GENIA. jaja...

Bluekitty, no?! Los veré.

Maru, ajja.. no me acuerdo.. mandame un mail y salimos... digo.. para explicarte...

María etc. Si.. claro.. meeeenos maaaal.

Blue, sip. Ayuda... yo no me compré un perro porque terminpe una relación y me sentía solo, aclaro. Mi hermana aceptó un pipchicho hace 4 años porque el anterior se fue a cielo de los perritos..

Fiona, mi más fiel seguidora (?) odiote. Le voy a ver al link. Besos.

Paula, genial el zapping de la madrugada.. mandame un mail y lo hacemos juntos, dale?!

Julo, Sep. Gracias por pasar.

Saludos a todos. Vean nuevo post.


Leo dijo...

Estoy de acuerdo, los perros son buena compañia y no neccesitan tantas atenciones, el perro no te va decir "ves mi amor que no me escuchas lo que te digo!" grrrr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...