Cuatro Minutos

Hola,

Nuevamente me estoy quedando sin ideas. Podría escribir sobre la gripe, podría.

1) Me causa una simpática pena (no encuentro definición mejor) las chicas en pareja que injustificadamente fantasean que con otro podrían estar mejor. Y creo que es un síndrome habitual en estos días.

Claro, como ninguno satisface el combo (ver), se cruzan algún pavo y suponen que con él no tendrían los problemas que las aquejan. En especial si ya conviven, ya que la convivencia desnuda casi todas las falencias. Atención: esto no quiere afirmar ni negar que tu novio no sea un ganzo.

Por las dudas lo aclaro: yo soy un desastre. Cargo con un par de fracasos que lo atestiguan.


2) Otra sensación difícil de definir es la que me producen esas chicas que creen que el hecho de que uno abiertamente les proponga sexo modifica en algo la naturaleza de las cosas.

Sea que se trate de una casual, o una histórica (situaciones donde sucede con mayor frecuencia) se nota en su mirada una sutil alteración cuando sin más el sujeto denuncia sus intenciones de llevarla a la cama.

A mi no me sorprende que algo les genere (y no me refiero a algo bueno). Pero me llena de una extraña e indescriptible melancolía el momento en el cual sus ojos silencian su absoluta falta de comprensión y su rotunda superficialidad.

Además, últimamente lo menciono en el momento más esperado, como siguiendo el compás de una melodía que es toda suya.


3) Acabo de ver cuatro minutos (vier minuten). Ok, la gripe filtró gran parte de la poesía, por decirlo de alguna manera. Pero la ausencia de atención en los detalles corporizó esta idea: no hay más amor, que el amor homosexual.

Seguramente no soy el primero en mencionarlo. Ponele que los griegos y los romanos ya tiraron un par de ideas al respecto. De hecho, me gustaría expresarlo mejor (harto complejo): no hay más amor que el amor asexuado.

Lo leo y no me gusta como se lee. Más aún porque se contradice con el concepto anterior. Entonces mejor lo dejo sin terminar, y lo acoto así: la sexualidad puede resultar perjudicial para el amor.

Tampoco me cierra del todo. Ayuden con comentarios.

Lucas.-


Ella necesita cuatro minutos. Después estará perdida.


19 comentarios:

Florencia dijo...

Yo creo que puede ser perjudicial para el amor pero depende; osea, es perjudicial cuando se le enfrenta porque si hay algo que somos todos, es pecadores -y algunos sumamentes débiles- ante la tentación y nos es instintivo el sexo pero
Que se yo, siempre negue y proteste hacia ese dicho que dice algo asi como : "el sexo cuando esta es el 30% de la pareja, cuando anda mal, el 70%" No me acuerdo bien los porcentajes, pero la idea era esa.
Y ahora, tengo que decir que tiene su verdad.
Pasa, que nadie va a querer admitir que el sexo complica todo a veces.
Eso significaria confesar que somos todos una sex machine que si no funciona bien; se nos va a la mierda el amor.

CÓMO NOS DEJA ESO PARADOS?
Jajaja

Beso!!

Limada dijo...

Lo único que puedo acotar es que el sexo en sí, es sinceridad, y ya.

Lucas.- dijo...

Excelentes los dos comentarios...

Me doy cuenta ahora que el punto 3 da para mucho y acá no hay lugar... digan algo sobre el 1 y el 2...

Están como relacionados, digamos?

No se.. no quiero condicionar a nadie... Salvo a Ernesto.. uy a vos si que te condiciono.

Mayra dijo...

Del punto 1 como que el chiste del piso quinto (te lo sabes?), ejemplifica claramente la mente femenina de siempre querer mas y mas y mas.
En el punto 2, es como la histeria femenina no?, es invevitable, y a lo mejor hasta un poco de seduccion... pero nunca te ha tocado una chica que al contrario sea ella la que te lo diga primero?
El amor homosexual, si, es el mas intenso, (mas alla de las teorias psicologicas, bla bla que hueva!), pero es como amar a morir!

saludos :)

Pau Go dijo...

Tengo un post al respecto de las mujeres que siempre piensan que lo nuevo es mejor que lo que tienen. Buscalo, a mi me da fiaca.

Minerva dijo...

Pto 1, touchè. Lucas, sigo esperando que me pases tu dirección, carajo. Mirá si Heredia es el amor de mi vida y me lo estoy perdiendo?!?!? ;-)

Anónimo dijo...

"la sexualidad puede resultar perjudicial para el amor."
Totalmente... Pero cuando funciona bien, cuando conocés a alguien que baila la misma canción que vos...
Es un lime demasiado copado como para dejar de buscar el próximo.

Abrazo grande!

Floripondia dijo...

JAJAJJA SIEMPRE PIENO QUE ALGO NUEVO PUEDE SER MEJOR...PERO NOSE..NO ME ANIMO...

Randy dijo...

No creo que sea algo exclusivamente femenino... creo que muchas personas andan buscando algo mejor por la vida
pero no dejan a la pareja por temor a quedarse solos

El temor a la soledad orilla a las personas a cometer actos suicidas!

Word dijo...

Todos!. Lo digo y lo sostengo "injustificadamente fantasean que con otro podrían estar mejor” no creo que sea un pensamiento exclusivo de las mujeres.

Todos!. Lo digo y lo sostengo garchamos y nos gusta. En la naturaleza después del “ritual de apareamiento” la hembra le da otra oportunidad a todos en su próximo celo...

Salut!

TucuMala dijo...

No dejo de pensar qeu decir "veni a ver una peli a mi casa" es 100 veces mejor que decir "nos tiremos un polvo esta noche".
LA METAFORA es lo ultimo que hay u perder, mientras fantaseamos con otro pibe que NO es el que dierme allado nuestro... y ronca!

TucuMALA

Horacio dijo...

el sexo, en mi humilde opinión, está sobrevalorado tanto por hombres como por mujeres

Lucas.- dijo...

gracias a todos por los aportes... ven porque le pedimos a horacio que comente!?!

Terapia de piso dijo...

La eterna insatisfacción con la que algunos fantasean y con la que otros se han vuelto adictos.

Saludos, Lucas.

José Roberto Coppola

Lucas.- dijo...

che.. no había leído bien el comentario de word.. es muy bueno..

L. dijo...

No creo que con otro pueda estar mejor, si así fuera estaría con otro.

Puede resultar muy atractiva una clara proposición de tener sexo. No creo que cambie la naturaleza de las cosas, si las ganas están, sólo cambian los tiempos de espera.

Perdida, pero sigo leyendo señor, un placer como siempre.

Sds.

Anita dijo...

3-
-Sex makes everything more complicated. Even not having it, because the not having it... makes it complicated. (El sexo hace todo más complicado. Incluso si no lo tenés, porque el no tenerlo... complica todo )
-That's why it's better to have it... some say. (Es por eso que es mejor tenerlo... dicen algunos)
de la peli "The holiday"

2-
Yo suelo ser muy ansiosa con el ritual de apareamiento, me canso de las indirectas, pero por experiencia es mejor bancarlo, si no dsp ustedes taraditos andan por ahi pensando que pueden decir y hacer lo que quieren y cuando quieren y mis hormonas no me permiten darles ese tipo de libertad.

1-
Es así, yo nunca estuve de acuerdo con eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer", si es malo yo no lo quiero. Igual tenés razón, capaz me termine quedando sola por eso (snif snif :( )

Besos!

Café (con tostadas) dijo...

la sexualidad lo complica todo!


pero es que somos tan felices en medio de complicaciones...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

La sexualidad ES perjudicial para el amor. O al revés. No son compatibles.
El (supuesto) amor trae demasiadas complicaciones.
Y estar solo no está mal. Hasta tenés mejor sexualidad y un montón de amor para darte a vos mismo.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...