Bangalore

Holas a todos.

Vengo dejando desde hace unas semanas en el tintero dos lugarcitos de los cuales les quiero comentar. Hace unos días habíamos dado por inaugurada la sección “Moje Miasto”, con la idea robada del post de mismo nombre.

Para aquellos que son tan vagos como yo y jamás leerán el post anterior, les simplifico la semana aclarando que “Moje Miasto” significa Mi ciudad, en polaco. Para aquellos que viven de la relectura, busquen en la sección
para volver a disfrutarlo.

Arrancamos por Bangalore, el pub más inglés de todo Londres, simplemente que en Buenos Aires, barrio de Palermo. Esquina Niceto Vega y Humboldt.

Una excelente ambientación, comida inda (además de buen precio) y el mejor Gin Tonic ever!!! Lo preparan con mi amado Bombay Saphire y quinina, como dicta la formula original.

Está abierto todos los días, lo vengo comprobando desde hace un año. Normalmente se llena los fines de semana y es lugar preferido por las hordas de anglo-parlantes.

Por cierto, las fotos están sacadas con la cámara del teléfono. A mi no me importa, el que quiere ver como es, va y listo.

Tengo para otro post la salida de ayer a la playita de Vicente López. Más adelante.

Lucas.-



Lo que vale es la intención. The picture sucks.



2 comentarios:

Luli dijo...

el mejor gin tonic ever???
Lo voy a tener que ir a probar! es mi trago preferido en el mundo y alrededores!!!

Café (con tostadas) dijo...

Gracias por el dato! Cuando vuelva para BA me haré un rato para un gin tonic. Apuntado y agendado.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...