Europa 2001



Hola a Todos.

Después de algunos problemitas técnicos, he logrado recuperar gran parte de mis escritos durante mi viaje y estadía en Europa en el 2001.

Ha significado un interesante ejercicio la relectura y una catártica tarea la edición de estos textos. Es increíble el cambio de estilo que se observa durante los últimos 7 años.

Dando por admitido tiempo atrás que soy aburrido, así lo es mi escritura. Cuando joven, creo que las cosas que escribía eran divertidas, y mucha gente me lo hacía notar (ahora sólo recibo amenazas). Además, se difundían por mail, en ausencia del actual blog (creo que tampoco existía legislación sobre el spam… caso contrario…)

Poseedoras de un modo más directo y menos cuidado, para quienes dispongan del tiempo y las ganas, los invito a leer mis graciosas anécdotas de viaje.

Me pareció oportuno crear una nueva categoría ya que son muchas historias. Las agrupé en seis post, según las estaciones del año que pasé: invierno, primavera y verano (no, no es cine japonés). Atención ilusos que van de atrás para adelante y las primeras son las mejores!

Saludos.

Lucas.-


Link: http://lodijeylosostengo.blogspot.com/search/label/Europa%202001

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...