Martes y al centro


Señores y señoras,
En estos breves minutos que llevo despierto desde que salí de la ducha, he podido comprobar tres grandes verdades:



  1. Dios existe

  2. Dios lee mi blog

  3. Dios es un gracioso bárbaro

Si. Martes y con 90% de humedad... justo hoy que finalmente me tocan un par de reuniones, tengo que salir de casa disfrazado con traje y eso... nah...

Mátense todos. (Menos las 3 personas que ayer comentaron mi blog... a ellos gloria eterna!)

Chau. Me fui. No tengo mp3. Vamos a ponernos las pilas, eh?

Lucas.-




Blogspot aclara: Que ayer posteara "Lunes y llueve" y que hoy sea martes y haga calor no infiere ni demuestra la existencia de Dios u otra forma sobrenatural de inteligencia. No se ha podido comprobar ningún usuario con ese nick o similar. Les pedidos disculpas a los creyentes y a Bergoglio.

8 comentarios:

Lady V dijo...

Por lo menos no hace 35º!!!
En definitiva hay hasta vientito!
No va a ser tan grave, podria ser pior....

No?

La humedá se manifiesta en mis rulos...están indomables :S
Pero al menos toy en la oficina con aire :P

PRI!!!!!

Lulú dijo...

Uffff que garrón!! Suerte!!

Che, de quien es la versión de Lucky Star?

el_iluso_careta dijo...

buen post che seguiré espiando...

cabellosdefuego dijo...

Primorosísimo tu blog. Yo apuesto a que te haces rico en un tiempo. Paciencia.
A mi blog la gente se mete buscando "vergas enormes de caballos" en google - así que me lee una manga de pelotudos zoofílicos. Eh, reconfortante.

Lucas.- dijo...

gracias Lady, cuidate del aire acond... gracias Lau.. de winter took his life..

idem iluso careta..

cabellos de fuego.. hermoso blog..

si.. siempre puede ser peor..

Andrea dijo...

Hola lucas! Gracias por pasar por mi blog :), con respecto al clima lo peor de todo es sin dudas la ropa de la oficina, adentro todo bien con el aire, pero cuando salis y te encontras con ese calor de locos, si sos hombre te preguntas por que la moda decidio que los oficinistas vistan de traje y si sos mujer por que no tengo las piernas de Araceli y puedo venir sin medias como si las tuviera puestas? :P... Besos y avanti Racing!

Marie//---> dijo...

Te falto pedirle disculpas al come niños del ''Padre'' Grassi... jaaaaaaaaa. Saluditossss


www.caducadosmentales.blogspot.com

Lucas.- dijo...

Marie..no jodás.. sabés que a ese lo conozco?? uy.. larga historia.. sólo decir que soy niño de escuela salesiana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...