Segundo día al aire. Si, vamos con la línea dos..


... aha... quién habla?


Bueno.. les cuento que sobreviví casi entero al centro. Creo que me cayó mal algo que comí. Al menos logré llegar a casa antes de que comenzara el diluvio.

Mientras tanto mi blog ha recibido unos cuantos comentarios. Como el 60% de los que me visitan están menos de 10 segundos en la página, se los resumo aquí.




Estamos al aire, si, quién llama?


Hola, soy si mi reina! Quería decirte que yo creo que el amor se hace de a dos.... mmm te parece divina? Llamame a casa más tarde... aha.. siguiente oyente?

Hola, soy N N de Burzaco. "Pour que l’amour me quitte…", bien podría haberlo escrito una persona que conozco sobre mí! [..]. Decí que no se llama Lucas... Aha.. mi amor.. gracias por comunicarte.. Y quién te dijo que yo si me llamo Lucas? Tal vez soy él... mm lo pensaste?? Siguiente!

Hola, soy cabellosdefuego desde Chile, primorosissímo tu blog! Yo apuesto a que te haces rico en un tiempo. Paciencia. Gracias bebé! te paso el número de cuenta y podés empezar a depositar desde mañana...

Hola, habla el_iluso_careta. Te llamo por la entrada "Martes y al centro": Buen post! che seguiré espiando... Dale tranquilo que nos copa MAL el voyerismo. Aló, aló!?

Hola, si.. [piiiiiii] (bajá la radio que hay retorno).. Si, soy L@U . Te hago una pregunta... Las que quieras amor! Che, de quién es la versión de Lucky Star? De winter took his life. Gracias por llamar. El que sigue!

Si, peluquería? Soy Lady Vag (abunda) , mis rulos están indomables por la humedad! tu-tu-tu-tu..

Hola, soy L@U otra vez!! Por favor cambiá el teléfono por cámara de verdad, por la primer foto pensé que era la habitación de un telo jaja! Ok.. te voy a llevar a cenar a un telo a ver sí notás la diferencia. Si, quedate en línea privada que los chicos te explican como tenés que hacer. La última!

Hola, Lu, soy Lu. Que molesto con la publicidad de tu blog man! Qué vendés? Nada mi amor, no vendo nada, regalo dicha.

No nos queda más tiempo! También se comunicaron Agustina, Nova y Sapa. Les mandamos un beso y hasta la próxima!

Lucas.-

(todos tienen derecho a replica.. descarga tu comentario!)






PD: Por un momento me copé y quería poner las fotitos de todos al lado de cada post. Luego lo pensé mejor. Agustina, Nova, Sapa. Sus post no se merecen esto. No, no... quise decir nada malo del resto... Si.. todos estuvieron bien.. pero la cafetera que se sorteó se la ganó L@U.. no.. no estuvo arreglado.. bueno.. sigan llamando! Una foto currada de http://www.longina.com/web/archives/725



19 comentarios:

Poulette dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
Estoy leyendo un poco el tuyo. Una envidia tu viaje a Europa.
Besos.

Lucas.- dijo...

Gracias.. dale con calma.. si te quedás más de diez segundos me tirás el promedio para arriba..

Por cierto.. ya que estamos y que me quiero hacer millonario con las visitas a mi blog: cualés tus gustos como consumidora... Si, es para blogspot. Salís a cenar? Tenés lavarropas en casa? (nunca entenderé el porqué de esa pregunta en una encuesta... ninguno se haga el vivo y me la responda.. ok?)...

Ex-periencia RUBIA dijo...

Holaaaaaaaa!, hay alguiennnnnn?

Primera vez que paso, ya te agendamos para visitarte seguido!

Besos

Milkshake dijo...

sobre lo de sofia copola:
si puede que me alla quedado corta con la entrada, andaba con pocas ganas de escribir... me di cuanta tarde que me habia faltado informacion y un comentario personal, pero realmente no me esperaba que mucha gente conocedora lea la entrada...

por cierto, espectacular el blog!
y cualquier duda sobre CINE te pasas por "la mano del cine" eh?

Pd: si... si vi "4 meses, 3 semanas y 2 dias" por?

Lulú dijo...

Ayyyy pero que emoción!!!!! Me gané una cafetera!!!! Gracias, gracias!!!
Ahora como hacen en todos lados... “estoy muy emocionada, gracias! Es la primera vez que me gano algo, te puedo pedir una cosita más??” “no” “bueno, no importa te lo pido igual =P no me pasas los temas de Lucky star y words imposible que no los encuentro en el Ares?” jiji
Besos!

aunqueyonoescriba dijo...

hola!! ups con este post cualquiera dice algo... ummh que ya no domingo, ni siquiera lunes!!!

Uschi dijo...

Acabo de matar al conejo....
No, mentira, lei.
Saludos

Lady V dijo...

Jajajaajajajajaajajaja!!!!
Detesto ir a la peluquería! :P
Que suerte que creció el comentariamiento!!!! :D
Me alegró de haber estado en los inicios de escasos comment y de hacerle publicidá!!!
Ahora cuando sea famoso...no se olvide de los pobres :D

Exitos!

Hoy tb es un dia de mierda, vio?

Lady V dijo...

N de la R: me "alegro" sin acento.
Es que me como tanto por la vida que después ando eructándolos donde no corresponde :P

Agost dijo...

jijiji, me matan tus dudas teologicas. yo tambien soy de profesion insomne, en general se me cura cuando empieza la facu.
siempre me pregunte como seria tener que usar uno de esos lindos trajecitos en el subte en pleno enero, y de solo pensarlo se me hacia agua...la frente (?).
yo tambien quiero una cafetera, como se gana? jugando al trivial pursuit, al balero o patinando por un pollo al verdeo?

por ultimo, necesito un consejo de una persona que (a primera vista) me parece bastante reaccionaria.
encontre el mismisimo fotolog de la mismisima hija de la mismisima pu...digo, de kristina. lleno de fotos de viajes, foulards chanel, zapatos prada y demases. muero por escracharla en mi blog, pero tengo miedo de que el servicio secreto me mande a matar...o peor aun, que me cierren el blog :S.
vos que harias?
para mas datos...
http://www.fotolog.com/florkey/24962927

perdon si me extendi :P
adiosss

Sole P dijo...

Che, ya llevo como cinco minutos acá... hay algún tipo de premio por eso? Te paso mi número de cuenta para transferencias???

Willowcita dijo...

Eso de creer en Dios es de negro sin alma. Regio!

el_iluso_careta dijo...

aguante el M.P.A.V.!!!!!!!!
(MOVIMIENTO PARA ALENTAR EL VOYERISMO)

MM dijo...

Muy bueno este nuevo blog!!!

Ya reemplacé la otra dirección.

Saludos!!!

Natu dijo...

Yo pasé los 6 minutos, no maté al conejo(aunque me lo pedía a gritosss algo le hacén ahí!) y sigo acá..cafetera ya tengo...alguna otra cosa hay??!!!
Se aceptan giros por Western Union!!!!!:P
Saludos

Lucas.- dijo...

Poulette, tu blog se merece más de una visita...

Ex-periencia RUBIA, dale. Agendame y contale a tus amigas. Si son rubias y hablan poco mejor...

Milca "4 meses, 3 semanas y 2 días" merece un post... dale vos que de cine la tenés más clara...

L@U contenta con las canciones nuevas?

Aunqueyonoescriba.. tu nick me parece un toque paradójico.. no?

Florcita, gracias por dejar con vida al conejo...

Lady Vag (abunda), si creció el comentariamiento fue gracias a las locas como vos que le cuentan a sus amigas... además postean con buena onda... cuidate los rulos que no abundan.. Gracias por apoyarme desde el comienzo.. yo te ofrezco mi apoyo cuando quieras..
.. y si.. que día choto.. al menos el sol aparece cada tanto.. cuando me haga millonario te invitaré a mi residencia en Marbella..

Agos, contame como es eso de que se te cura el insomnio cuando vas a la facu? hace como 10 años que la empecé y no se terminó ni el insomnio ni la facu...

Con respecto al fotolog de Florencia K, consultale a Mr. groncho... el si que sabe de reacciones..

Caro... olvidate que te de un peso por quedarte..no me voy a hacer rico firmando cheques... ok?

Willowcita, coincido plenamente con usted... tanto, tanto que... eh.. bueno... después te cuento..

Iluso Careta, me sumo al M.P.A.V.!

Mr. Groncho, gracias por sumar alegría al mundo.

Natu, la cafetera se la llevó L@U. Hacé méritos y te damos un chocolate Jack.

Poulette dijo...

Sí, salgo a cenar afuera.

No, no tengo lavarropas. No tengo lugar. Lavo a mano y/o cruzo al Lave-rap.

Me compré el DVD -pirata, claro; ¡shhh!- de "4 meses, 3 semanas y 2 días"; me debería llegar hoy. Después opino.

Quiero una hamaca paraguaya. (Eso fue de yapa; 10 segundos más en tu blog.)

Lulú dijo...

siiiiiiii gracias!!

Lucas.- dijo...

poulette... dale.. el proximo lo hacemos con hamaca de premio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...