Miércoles de entrecasa


Ok.

No, no estaba entero ayer. Así que hoy pasamos parte de enfermo y nos quedamos en casa.



Que jodido es quedarte en casa sin hacer nada! No? Además justo en este momento en el que mi blog se ha convertido en un nuevo vicio (zaz! otro y van)




Por suerte Mr. Groncho regresó de sus vacaciones y llenó de progresismo el cyber espacio.






Los excelentes comentarios (15!) llevaron el contador de visitas a 177 . Como además logré pausar la música, en promedio la gente ahora se queda más de 10 segundos (el 40% se bancó más de 3 minutos). De todas formas, no dejen de escucharla.




Vamos. Cambiemos los hábitos. Tengo un sueño: una familia peronista reunida a la mesa, con una Laptop y mi blog.... Mamá que dice "alguien quiere más ensalada"... y papá que responde.. "pará, pará que estoy leyendo lo dije y lo sostengo"







Creo que nos cuesta darle identidad a esto de los blogs, no? Es decir, tengo claro el objetivo (hacerme millonario y vivir sin trabajar) pero no se bien cómo lograrlo. Se aceptan sugerencias.

Si tu fin en la vida es ser cool, contale a tus amigas que visitas: lo dije y lo sostengo. Si además participás en las encuestas y dejás tu opinión, ya sos más "in" que Deborah Del Corral.


Vos. Porqué escribís un blog?

Sls.

Lucas.-






Gracias a Poulette, Ex-periencia RUBIA, Milca L@U, aunqueyonoescriba, Florcita , Lady Vag (abunda), Agos , Carolina, Willowcita, el_iluso_careta, Todos Gronchos, y Natu por darle un sentido a mi blog. Por favor, tiren ideas porque en dos días se me acabaron. Imagen robada de http://es.catholic.net/familiayvida el que le roba a un ladrón...

7 comentarios:

Natu dijo...

SIII metíii el PRIII..mer comentarioooo antes de irmeee...bueno yo solo quería decir que te tengo envidia por haberte quedado en tu casa mientras otros trabajamos!:P
Despues no tengo ideas ni para mi...así que de mucho no te sirvoo jaja
besos,mañana vuelvo a robar..perdón..leer las ideas de los demás!

Lucas.- dijo...

jauaja.. gracias Natu.. viste que bajón?? encima que nos rompemos el coco pensando algo.. no sacamos un bendito mango...

prometo un concurso "postee primero"... hoy hubieras ganado vos... beso..

Lulú dijo...

Mmmm por que tengo un blog? Para hacer catarsis creo jajaja Depende el día escribo cosas con onda, cosas que me pasan, delirios… no tiene como fin juntar mucha gente ni hacer grandes debates, es mi espacio donde puede decir lo que se me canta tranquila, total nadie me conoce =P

Lucas.- dijo...

mmm nadie te conoce.. estás segura???

nini-nini-nini-nini (musiquita de terror)... mmm se lo que hiciste el verano pasado...

Lulú dijo...

oh oh...

Todo, todo sabes?...

Ouch!

Sole P dijo...

Coincido con L@u con lo de la catarsis. Yo escribo de todo un poco... boludeces, consejos, cosas que me han pasado, cosas que no... puteo un poco por lo que me molesta, que es, básicamente, la gente... jajaj!

Lucas.- dijo...

carol.. quieria que mas gente se cope y despues hacia una encuesta.. nada.. el psiquiatra que me dejo salir del borda me dijo que escribiera un blog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...