Periodismo Creativo


Ustedes saben que no es de mi agrado comentar las noticias (no lo saben, se están enterando ahora), pero hay algunas que, si queremos que lo dije y lo sostengo sea un sitio con onda, tenemos que mencionar.



"Gaby Alvarez cocina para los presos y siente la falta de apoyo de sus amigos" (Clarin 31/01)




Me parece que cualquier lector avezado la agarró al vuelo, no?



No comento las noticias porque me parecería de pésimo gusto que el día que yo sea millonario y esté en las portadas de los diarios los giles como yo (ahora que todavía no soy millonario) hablen mal de mi.



Además publicó el mencionado pasquín algunas tragedias. Una moraleja: sólo compren en su dealer de confianza. Aquellos que leyeron lo que yo leí, me entienden. Los que no, por favor no me denuncien por apología del delito.



Si, fue un jueves jodido. Todo el día reunión con los extranjeros (in english, of course). Mi cerebro cortaba satélite cada 15 minutos (como mi conexión a internet) y me perdí la mitad de la discusión. Espero no haber dicho que si cuando todos asumieron que voy a trabajar el doble por la misma guita. (I'm sorry Mister, I didn't understand what we were talking about)



En consecuencia dependo de lo dije y lo sostengo para convertirme en millonario. He jurado ganar dinero con esto, así tenga que trabajar para conseguirlo (lo mismo dije de la facultad y ahí me tienen).



Arrancamos buscando lectores (potenciales consumidores, perdón) y por ello, este sábado a las cero horas* se larga el primer concurso de la página (lo pienso postear el viernes a las 23:59 L@U, bancátela). Les sugiero que vayan leyendo los post anteriores (para eso se necesitan más de 10 segundos, maldito 67% de los 350 que me visitaron esta primer semana!).


Tendría que haber rendido francés. Con la excusa de que me siento mal me las tomé. En un rato nos vamos a ver a Dancing Mood.



Ahí se ven.



Lucas.-

*Se cambió para el viernes a las 21.

5 comentarios:

Lulú dijo...

Mmm en que estarías pensando….

A ver… vos pretendes que el viernes no salga y me quede esperando a las 23:59 a que te dignes a contar tu concurso quizas?? Uyyyyyyy que mal te veo! Jajajaja ok me la banco, pero ya voy a ver cuantas canciones te cuesta… jajaja

Para para para! En 3 días tuviste 350 lectores y yo 294 en 15 días… hay algo acá que no me cierra… como haces para tener tanta gente que te de bola?

Besos!!

Lady V dijo...

en realidad el contador aumenta cada vez que alguien entra a la pagina o no?
:P
entonces si entro 0 veces no sopy 10 lectores diferentes...soy una sola que va y viene :P

nos estas mintiendo??? eh????

asi nos tratás!!!????

;)

Alejo dijo...

leí concurso por ahí...mmmm

slds :)

Lucas.- dijo...

holas a todos.. cuando recupere el estado de sobriedad les contesto mejor.. pero todo que si... todo que si..

Adriana Elizabet dijo...

"Gaby Alvarez cocina para los presos y siente la falta de apoyo de sus amigos"

No esta si que es fuerte:)

No te preocupes, por trabajar el doble al mismo precio. Cuando llegues a millonario vas a poder decir en las entrevistas que fuiste un precario trabajador poliglota para grandes empresas, y que lo hacias solo por el placer de mejorar tus capaciades empresariales:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...