Emocionante concurso!

Como anticipáramos, se larga el primer concurso de la página.







Lo dije y lo sostengo tiene 50 post. ¿Cuál de ellos tiene tres hombres, dos días y una noche?
(Ver bases y condiciones abajo)






Los primeros dos que lo encuentren, deben postear "Eureka" (yo recibo un mail automático). Si llegás más tarde y querés postear igual, no me jode, pero no te ganás más que un saludo. Recuerden que en la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no.*



El concurso se cierra este domingo a las 21, así que apagá la compu y andate de copas. Volvés borracho y tenés el finde para buscar. El objetivo de la competencia es que lean un poco más de las tres boludeces que posteo a diario.



El premio es a elección entre estas dos opciones: una remera de lo dije y lo sostengo o un post dedicado al ganador en mis héroes de la semana (por evidentes razones geográficas, recuerden que soy global).



Imaginen nada más lo que ganar significaría! Estar entre mis héroes de la semana te asegura una popularidad sin límites, y una remera de lo dije y lo sostengo sexo sin compromisos cada vez que entrés a un bar. Fijate, dependes en igual medida de la suerte y de lo que hagas. ¡Como la vida misma!



Como los post son un montón, lo más probable es que necesités ayuda. Una excelente razón para contarle a tus amigas.



Buena suerte! Yo me voy de joda.



Lucas.-














*"En la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no" es propiedad de Los Simpsons. La idea de agregar el video de Queen es para meterle acción a la noche del viernes y la tomé de otro blog, creo que de Adri?



Bases y condiciones: Sin obligación de compra. La remera es una berretada de algodón adquirida en el Once (nueva y limpia) con el estampado pertinente. Si se banca dos lavados, alegrate. No hago entregas o envíos fuera de la Ciudad de Buenos Aires a menos que me esperés unos meses (viajo seguido en Sudámerica). Mis héroes de la semana se redacta en conjunto: me contás como mierda hiciste para encontrar el puto post y yo lo posteo en forma re-graciosa. Si el concurso quedase vacante, excelente, ya que la remera todavía hay que hacerla y no tengo los talles ni colores (mejor, podés elejir vos). Ganará, obvio, el que encuentra el post donde se lee tres veces la palabra hombre u hombres, dos veces la palabra día y una vez la palabra noche. Sólo se entregará una remera, por obvia prioridad, elije el que primero llega. La participación en este concurso implica la aceptación absoluta e indiscutible de las reglas (no jodan, ok?). Viste como rompe las pelotas leer la letra chica de los concursos y contratos? Yo creo que lo hacen con copiar/pegar y meten cualquier mierda, total nadie lee. Vengo escribiendo esto en un taxi por avenida Córdoba, me hice la rata de mi examen de francés y me vuelvo a casa. Siempre supe que Ramona me engañaba con otro, pero nunca me importó. Ramona, yo me acostaba con tu hermana. Ramona, suelta ese cuchillo, suelta ese cuchillo!!! AGHHH!!! Polizei!! Polizei!!







3 comentarios:

MM dijo...

"Eukera"


Muy buenos post todos.

Lucas.- dijo...

gracias por el post.. nadie gano.. mañana les tiro donde estaba..

MM dijo...

Eh ladrón!!!

yo dije "Eukera" pero no nombré el post porque me pareció que no había que hacerlo.

El post es "Me pregunto..."

El robo de notebooks debería estar penado con la muerte. Te compadezco.

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...