El inadaptado (Den brysomme mannen)


Hola,

Ayer después de un laaaargo rato fuimos al cine.

Nos vio llenar la sala del Arteplex de Belgrano una mínima concurrencia. Ese es tema de otro post. como es posible que un cine este vacio todos los días, y proyecte películas tan buenas? Es decir, obvio que lo prefiero abierto, pero surgió la discusión, quien lo paga? Rentable no parece... ok, esta subvencionado... el gobierno apoya la cultura... si.. la mía y la de mis amigos (!).. algún que otro pirado que cae por ahí... Ok.. otro post.

Vamos a la película. Como saben, yo no hago critica de cine, si quieren eso, busquen por ahí (jajaja.. alguna dijo que era un comedia.. jaja..). Yo sólo bosquejo lo que a mi me pareció.

Es buena. Muy buena. Una ciudad de fantasía (vale decir, no real). Una sociedad perfecta. Un inadaptado. Me hizo acordar fuertemente al "Brave New World" de Huxley (en castellano lo tradujeron como Un mundo Feliz, con lo que el titulo pierde toda la gracia, W. S.)

Además, la estética nórdica está taaaaan buena. No se, los detalles...

A mi me gusto, nos hizo pensar un rato y nos dejo pendiente una discusión.

El que quiera va y ve, el que ya la vio, tire una idea. Al que no le interesa... nada. La proyectan con un retro, no se ve muy bien, pero ídem vale la pena.

Ok, yo no encajo. Who else?. Dejo un videito de una inadaptada.

Sls.

Lucas.-




(Repito, el teclado no tiene los acentos ni la puta enie...!)

13 comentarios:

Botona dijo...

Amo el arteplex... y si, no sé de donde sacan la guita, porque encima lo remodelaron bastante, ya no es el viejo y querido Savoy...

Igual creo que hay que dar las gracias ed que sigan habiendo cines asi y ya, no?

V dijo...

Aqui -obviamente- no hay cine asi. Si vos vieras lo q es el unico cine q hay! Jaja! Aqui vemos los dvd's en casa. Lo q se consigue. Las opciones culturales q hay en ciudades grandes como la tuya son las q me hacen desear haber nacido allá!! Pero bueno todo tiene sus pro y sus contra q se le va a hacer. Disfruta mucho por mi.

Ana dijo...

En un país donde el ídolo más popular es Tinelli, no me extraña que el Arteplex esté vacío, sino lo que es peor, hasta cuándo estará ABIERTO. Hoy, con el pesimismo en la sangre.
Saludos

ccccc dijo...

no entiendo, CASI nada de cine, tampoco me preocupa tanto, prefier la literatura.

mi teclado tampoco tiene acentos. ja

poettissa dijo...

Holaaaaaaaaa! Bueno gracias a ti me he enterado de varias pelis para arrendar. Pero no sé si ésta esté en mi país, porque en cartelera no la he visto, pero averiguaré.
Besos

ccccc dijo...

querido lucas: que hubieras pensado si ese chico hubieras sido vos y una mina, de la nada, sale y te dice: hola, soy catalina, vos?
me imagino, de todo menos tu nombre, tal vez me equivoque y seas la excepcion, si es asi, me parece genial.

Akasha! dijo...

No la vi. Sera agregada a mi lista de pendientes. Gracias por la data :)

Anónimo dijo...

Habrá que verla entonces??? Veremos, y después comentaremos.

Lucas.- dijo...

Hola Botona, todos amamos el Arteplex... pero te acordas del Savoy...!?

Uy!.. Si habré ido!!.. solía pasar todos los lunes después de mi clase de italiano (iba enfrente, a la Dante)... Si.. demos gracias.


Hola Anita.. que pena que no tengan un cine asi...

Sin embargo, una vez en Italia fui a un "cine de pueblo" a ver Match Point. Mucha buena onda... las últimas semanas de cada mes la gente del pueblo votaba que peli
querían ver el mes siguiente... ademas, luego de cada función hacian una charla-debate.. estuvo bueno...

Ana, me arruinaste el finde. jajaja


Ccccc, si lo tuyo es la literatura, hacele honor usando todas las letras del alfabeto, gracias.

jajaja.. mala onda.. nah.. gracias por pasar.



Poettissa... mm.. viste eso de bajar pelis por internet??? Bueno, está mal... no se.. fijate vos...


Akasha, de nada. Mirala.


Dale Pau, vos también.



Bueno.. de más está decir que el título del post quería invitarlos a comentar quienes de nosotros nos sentimos inadaptamos y porque... pero boe.

No se entendió y ahora me aburrí... ademas mañana es domingo otra vez.

Beso.

yo dijo...

uh....yo me sentí inadaptada varias veces....por "pensar demasiado", por , en algún momento, no tener pareja o trabajo, por no ser una "linda tonta"....por saber mucho de música a corta edad..je, por no "serruchar pisos"...un montón de cosas que la gente un poco mediocre opina que son "normales"...
Pero ahora ya no sufro ese tipo de cosas por suerte.
Gracias por la recomendación, ando buscando buenas películas.
saludos!:)

Akasha! dijo...

te deje un regalito en mi blog. Dame mi te...o me quedo con el regalo!

Mercadito de barrio dijo...

Che, yo voy casi siempre al arteplex y no me parece que vaya poca gente. Ahora abrieron uno nuevo en el que van a pasar pelis del estilo del arteplex, el cine teatro 25 de mayo, fuiste?

Anónimo dijo...

Основные сведения о компании 5.Методика разработки плана маркетинга.
[url=http://melidafmubynon.nm.ru/biznes-plan-strategicheskoe-planirovanie.html]Бизнес план стратегическое планирование[/url][url=http://cordell4ckpeggs.nm.ru/formu-torg1-dlya-1s-buhgalterii.html]Форму торг-1 для 1с бухгалтерии[/url][url=http://lavernefnwaamod.nm.ru/tema-biznesplan-turisticheskogo-agentstva.html]Тема бизнес-план туристического агентства[/url][url=http://camronv3morse.nm.ru/1s-konfiguraciya-skachat.html]1с конфигурaция скaчaть[/url][url=http://alvinnwlobo.nm.ru/biznes-plan-dlya-gazet.html]Бизнес план для газет[/url][url=http://lavernefnwaamod.nm.ru/biznesplan-mebelnoy-fabriki.html]Бизнес-план мебельной фабрики[/url][url=http://camronv3morse.nm.ru/programma-buhgalterii-demoversiy-1s-.html]Программа бухгалтерии демоверсию 1с [/url][url=http://shelbapwgrabarc.nm.ru/programma-1spredpriyatie-77-torgovlya-i-sklad.html]Программа 1спредприятие 7.7 торговля и склад[/url][url=http://cordell4ckpeggs.nm.ru/kak-v-1s-perekinut-tovar-s-odnoy-firmi-na-druguy.html]Как в 1с перекинуть товар с одной фирмы на другую[/url][url=http://melidafmubynon.nm.ru/shablon-biznes-plana-strahovoy-kompanii.html]Шаблон бизнес плана страховой компании[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...