Ruidos Molestos

Ok. En este momento debería estar con mi compu nueva disfrutando de un daikiri en alguna ciudad banearia de México, sin embargo sigo en el locutorio de Alvarez Thomas.



No lo comenten: soy un nabo.



Así que vamos a bloggear alguna boludez y vemos que tal pega.



Vivo en depto. Es relativamente tranquilo y comparte un apacible contrafrente con otras 30 unidades.



Una sola vez en lo que va del año me llamaron de seguridad para que bajase la música. Comprensible ya que era un día de semana tipo 3 de la mañana.



Por mi parte, les regalaría Valium a los pendejos que lloran desde las 7.00 am, dejaría los perros durmiendo adentro, e intentaría un cacerolazo silencioso para que se desacelere la construcción (sobre todo las reformas a departamentos) en la Capital.

Cúal es el horario para ruidos? Bancate la fiesta abuelo! Es sábado! (Ok, ese mismo señor me clava la cuarta sinfonía de Beethoven el domingo a las 9).

Acepto sugerencias. Recuerden que puedo ser muy perturbador.



Sls.

Lucas.-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pasé a saludar!

MM dijo...

Sus reflexiones no son nada al pedo. A los viejos agretas hay que darles masa, a los bebés y sus bobaliconas madres también (el haber parido les afectará el equilibrio hormonal?).

Saludos!!!

Unknown dijo...

Cuando encuentres una solución me la pasas por favor así la aplico con mi vecina, antes de que la mate? Hace 1 mes que todos los fines de semana desde las 10 de la mañana hasta las 11:30 de la noche pone el mismo cd de Montaner a todo lo que da... NO LA AGUANTO MAS!!!

Anónimo dijo...

coincido. es muy dificil conciliar los tiempos y ruidos de cada uno, se deberia reacomodar la ley, ya que son del año 1900, mientras, suguiero que el consorcio reparta todos los meses tapones para los oidos (cuestan 3 pesos, nomas) y asi, nadie se preocupa de joder o ser jorobado por nadie

Uff! hasta fui democratica y todo, eh... todo un logro para mi ;D

abrazo!

Botona dijo...

Por primera vez tiene una ventaja vivir en una casa en el medio de la nada a 40 minutos de puente saavedra... Ahi no hay horarios de ruidos.

Sweet carolain dijo...

hay que darle una golpiza a todo aquel que no te deje vivir en paz.

he dicho.
carolaina.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Y si los domingos a la mañana le cortas la luz al viejo?.

Ninia Pastelillo dijo...

Amo a los perros, pero a los dueños que los dejan afuera les podés decir que la nueva rotisería que pusieron enfrente los secuestra y hace empanadas

Adriana Elizabet dijo...

Lu ya sabes lo que tenes que hacer con el abuelo... metele esta http://youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA

Alexis dijo...

Jajaja, no sé cómo es eso bien porque siempre viví en una casa, en un barrio relativamente tranquilo y con vecinos medios viejos que no joden para nada.
Quizá deberías preguntales a ellos si les molesta el ruido de casa, jejeje.

Saludos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Alexis, no te quejes, mi casa está en el medio. a la derecha u par de viejos que empiezan a cortar el pasto a las 6 de la mañana con una maquinita que hace un ruido insoportable, a la izquierda una pareja, l mina vive hechando raid al lado de mi ventana, escucha musica ochentosa a todo volumen mientras limpia la vereda(3 veces al dia)y si por casualidad una noche veo tele en la habitación me llama por tel pra que baje el volumen.
y enfrente... familia de Paraguayos que tienen un rottweiler que no para de ladrar, encima escuchan esa cosa extraña, mezcla de polca paraguaya con chamamé y una pizca de mariachis de fondo, arrancan muy temparno los finde y a la noche si queres ver tele te cagas, porque ni cerrando las ventanas y poniendolo al maximo podes escuchar porque hacen karaoke con esa "bella" musiquita rara y para rematarla y juro que no miento, los otros vecinos del frente que sosn umbandas y danzan al ritmo del grito de los terneros, chanchos, vacas y gallinas que sacrifican, con velas, campanas , bombos y baños de sangre incluidos. y te quejas de la maravillosa musica que escucha el viejo?????

poettissa dijo...

Jajajaja. Bueno, bueno, es difícil dar un consejo porque nunca sabremos qué cosas son desagradables para el resto. Por mi parte creo que es mantener una buena comunicación. Yo tengo de vecinos a un montón de jubilados, pero en el depto que está justo abajo de mí, viven unos pendejos solos, todos los días son fiesta, el carrete no me molesta, la música que escuchan reggeaton, noooo. Así que, creo que depende de decir las cosas.
Un abrazo

eMe dijo...

Qué feo vecinos así!!!

Los horarios seguro figuran en el reglamento de copropiedad de tu edificio, pedí una copia así hacés ruido con tranquilidad dentro de esos horarios y que le reclamen a Cadorna.

Lucas.- dijo...

Gracias a todos por comentar. Queda claro que la convivencia es tema jodido.

Voto por las casas en las afueras... quizas en la soledad no haya dolor..

Sls.

m. dijo...

cada ruido tiene su horario, las reuniones de amigos y la música fuerte TIENEN que ser de noche, así como la aspiradora cruel ES a la mañana. La gente está mal, se queja por todo, pide cosas imposibles, así sufre, después. Ahora eso sí, la siesta es sagrada.
salutti

Anónimo dijo...

Perseverá y triunfarás.... lograste que entre y lea tu página... igual... recordá que prefieron msjs individuales a los espacios públicos :)

Akasha! dijo...

Solo voy a decirte algo:

yo vivi x 5 o 6 meses el CALVARIO de tener de vecinas a dos lesbis que se la pasaban garchando y peleandose, tirandose cosas, y demases.

Fue terrible. En todo ese tiempo, todas las noches hasta las 5 se escuchaban sus gemidos o puteadas (dependiendo del dia), y cosas que rompian, o estrellaban contra la pared.

En la administracion no te dan ni cinco de bola. La policia te anota toda la denuncia en su maquina de escribir invisible. El tribunal de faltas...bueno, todavia estoy esperando a los dos inspectores que dijeron que iban a mandar, hace 2 años atras...

Sigo?

Euge! dijo...

yo tengo el mismo problema

y eso q vivio en una casa

mi hno con la muscia y mi mama hablando por telefono, el perro ladrando

es mucho para soportar un domingo a la mañana

Diana dijo...

¡Ay!
Los que se quejan porque tienes el volúmen alto un sábado por la noche son los que te despiertan un domingo a las 8 de la mañana con sus "boleros del recuerdo"

¡Diablos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...