Cita a ciegas

Holas!

Estamos a lunes. Después del éxito de los "Dime que clase de chico/a eres y..." no he vuelto a postear nada significativo. Así que aquí vamos.

A mi entender, a esta altura del partido, quien no tuvo una "cita a ciegas" es un retrógrado o un prejuicioso (o simplemente no le interesa, por motivos varios). No vayamos a creer que son exclusivas de nuestro tiempo, del tiempo de la Internet y de las relaciones líquidas. Existen hace años, no? El amigo de un amigo, la amiga de tu hermana, o whatever.

Califica como "cita a ciegas" encontarte con alguien que no conocías cara a cara previamente.


En mi caso personal, cuento (si mi memoria no falla) cuatro casos (mmm, cinco? Uno fue dos veces con la misma persona... Si, increíble!). En todos la contraparte se presentó (lo cual, no me jodan, representa todavía un miedo natural al abandono). En todos los cuatro casos fui sorprendido.

Sin entrar en detalles, anoto una tasa de éxito del 50%. Es decir, en la mitad de ellos la sorpresa fue negativa, en los otros dos, muy positiva.

Claro, entiendo que lo que mata acá son esos "detalles" que no pienso contar. A ver... definamos entre todos que es un encuentro exitoso y después vemos qué develo.

No tenés experiencia en la materia? Qué estás esperado! (Si sos chica, mandame un mail y probamos, dale?!) ;-)

Saludos. Comenten.

Lucas.-




Les dejo un videito de Scribble Tunes. Vamos a hacerla famosa, si? Así viene y la puedo invitar a salir, dale?



36 comentarios:

Pura López dijo...

pero por ejemplo, tenes foto previa..es a ciegas?
tuve algun que otro encuentro a ciegas, no calificaba de cita. Fueron tres encuentros.Todavía nada digno de aparecer en una pelicula felíz. tu tasa del 50% pinta bien diria yo...

Botona dijo...

Si, Pura, tener foto igual es a ciegas, porque lamentablemente, la foto engaña.

Por experiencia personal, elemento fundamental 1:
-la apariencia.

Pillow_of_Winds dijo...

No tuve nunca cita a ciegas!

Igual, en mi cabeza está el esteorotipo de la cita que empieza con una amiga diciéndole a otra "tengo la persona ideal para vos".
Igual, es válido el hecho de que las citas planteadas online son a ciegas.

Ceci dijo...

Yo solo accedi una vez a una cita a ciegas con alguien que "conoci" en internet...

No pudo decir que fue mala la experiencia pero me paso que yo cero onda con el flaco y el me insistio un tiempo. Despues por suerte se canso y entendio que era no.

No me anime nunca mas despues

Ceci dijo...

Ah, perdonnnnn

Si lo hice otra vez y me fue peor!!!

jajaja

Bendita represion!

Akasha! dijo...

Yo! yo! unas...mmm...unas 3 o 4 veces! jaja!!

ok, ok, lo reconozco, no me aguanto ni yo soltera. Igual fueron buenos promedios. Con uno de ellos sali un tiempo y con otro me puse de novia.

je.

Pau Go dijo...

Hay que ver qué parámetros tomás para determinar que una cita haya sido un éxito o un fracaso. Necesariamente tiene que terminar en la cama? Si es así, tengo un 70% éxito (o un 80, ponele). Ahora, si para considerarlo un éxito tiene que terminar en relación, entonces todas mis citas a ciegas fueron un fracaso rotundo (bue, no todas, algunas terminaron en "amistades"). (Claro que no te voy a dar el número sobre el que se aplica el porcentaje, vos no querés detalles)

Dalma dijo...

cita a ciegas...ciegas jamas

con foto previa ACTUAL si y no me defraudó

Lulú dijo...

Tuve una sola cita a ciegas y el resultado fue -200. Sin foto por lo menos no me enganchan más!

Martina dijo...

Nunca tuve una cita a ciegas. No sé si me animaría. Si no gusta lo que hay del otro lado de la puerta, ¿que hacemos?

Anastasia R. dijo...

Yo nunca tuve un cita a ciegas..
Para serte sincera.. siempre que sali "romanticamente" con alguien.. eramos amigos antes por lo que nunca tuve una de esas "citas incomodas".. son una prejuiciosa? jajaja..

besos..

Ari dijo...

Lo que se dice cita a ciegas, no tuve nunca. Si me pasó de conocer a alguien por chat y después conocerlo personalmetnte y me cayó 20 puntos. Igual, siempre le tuve desconfianza al "te voy a presentar a alguien", no sé... seré prejuiciosa, pero no me gusta mucho...

nanii dijo...

Supongo que lo peor que te puede pasar es que la persona no resulte ser tan elocuente o que no tenga la gracia que aparentaba tener cuando chateabas.
Si no tenes foto antes de encontrarte, sos un gil jaja. La foto es requisito excluyente antes de encontrarse.

Lucas.- dijo...



Holas! 13 comentarios... por las dudas comento...


Pura... mmm.. yo creo que si, aún con foto previa es todavía a ciegas... lo que no se bien que califica de cita o no...


Botona, exacto. Ahora, no se si estoy de acuerdo con "la apariencia"... como que si te tomo eso de ver "las señales", ponele...


Pillow, nah.. posta? Estás buena?! JAJA... Si.. suena a ciegas eso de "tengo al pibe para vos"...


Ceci... mmm.. que mala onda el pibe... no? Hay que aceptar rápido que no hay onda y ya... jaja..
Por cierto... suena como el orto eso de "reprimir".. no se... fijate vos... jaja...

Akasha.. aha, veo que hay una que sabe de lo que estoy hablando... ;-)


Bien PAU!!!! Es ahí! Qué es el éxito? Terminar en la cama? Conocer a alguien copado, salir y ver que onda? Una buena cena o un interesante cafe?
Terminar en relación seria? mmm.... Yo no dije que no quisiera detalles... dijo que no daba detalles... así que contá.. JAJA...


Dalma... dale.. no me jodás. Te mandé esa foto mía en taparrabo y no me invitaste ni a la depiladora... jaajaj


Lau.. boe... pasa, que se va a hacer... Sin embargo... leíste "El principito", mmm.. pensamos?! JAJA..


Martina, mirá... voy a confesar que una vez me sucedió... y simplemente me hice el boludo (me sale perfecto). Si, caí y la chica era TERRIBLE. No habíamos mandado fotos, así que nos reconoceríamos por los detalles... yo simplemente me hice que esperaba a "otra persona" (si, a un chino que me pegase una patada al cuello)... Por dios!


Anastasia, dear, no, no sos prejuciosa... sos joven nada más... jaajaj...


Ari... perdón, eso no es una "cita a ciegas"???


Nanii... ok... basta, me convencieron.. foto mínimo... jaja...


Saludos a todos (o todas)... che.. los pibes que lean esto (pocos, espero) comenten algo por amor al cielo!!! JAJA.. Martes... no son todavía las 10 de la mañana y ya estoy pelotudeando.. jajaaj..

Sls.






Ninia Pastelillo dijo...

No cita a ciegas nunca tuve. Sólo una vez me encontré con un chico que conocí por chat, al cual le dije que yo estaba de novia y que si quería ser mi amigo no había problema.
Yo andaba con una amiga y a él le gustó ella, pero a ella no, así que al pibe lo vi 1 sola vez y después nunca más jeje

Roma dijo...

yo me he llevado cada chasco, que ya he perdido todo tipo de "fe"(¡? no es muy grande esa palabra para esto) en el asunto.
Todos giles.

Si te contara...

Lucas.- dijo...



Niña... hubiera sido una buena historia si tu amiga se casaba con el pib, ponele... dale? La cambiamos y ya?


Roma... y si, no? La idea es que cuentes.. dale? che.. vamos a ver música algún día?



Por cierto... Nadie dice nada de mi amiga Scribble?! Ma va!

Ya llegamos vivos a las 12.30 Sls.

Anónimo dijo...

Dame detalles y te cuento. Depende, te repito, de lo que signifique para vos tener éxito. Tuve salidas muy copadas, que no terminaron en nada, y sin embargo, no las considero fracasos.

yo dijo...

Yo tuve algunas y no me arrepiento...porque cuando conocés a alguien en estado de ebriedad y bajo las ínfimas luces de un boliche también estás a ciegas y me he llevado chascos después de algún pase de teléfono (aunque ya lo hubiera visto personalmente).
Además tuve 2 exitosísimas!!!

Nunca me hice la tonta si el chico era espantoso...me la banqué como una lady porque cuando uno hace la cita se está arriesgando y hay que bancársela (obviamente si el otro es buena persona y lo único desagradable es su aspecto).

Yo les gusté a todos.

Sólo algunos me gustaron.

Siempre requerí foto y pasé mi foto

Nunca me acosté en 1° cita con nadie (y no me arrepiento....)

Las amigas que quisieron presentarme a alguien....de terror, no funcionó.

saludos!:)

Kiddo dijo...

Yo tuve una, asi, muy muy sin saber quien era. Osea, es amigo de un amigo, pero yo no lo conocia. Un viernes fui a su casa, nos colgamos hablando... pense que habiamos pegado la re onda, pero el no volvio a hablarme, y me puse mal, y me puse de novia con un idiota. Al mes, me hablo de vuelta, arrepentido de su timidez, pensando que ya la habia re cagado (yo tambien estaba arrepentida por ser tan naba). Un dia me mando un mensaje con un "necesito verte". Desde ahi, tuvimos una aventura, que nunca paso a mas. Terminamos bien, pero fue bastante doloroso en el proceso.
Por eso, estoy against de las citas a ciegas. Mi experiencia me ha enseñado que NO NO NO.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido una cita a ciegas arreglada... Pero una cita a ciegas ha sido toda mi relacion amorosa durante cinco años, pues no nos conocemos en persona.

Lucas.- dijo...



Uno!!! uno sólo pido!!! Alguien que me diga: "si, la vi a Scribbles,,, me gusta..." Nah.. después compran un CD de Shakira. Los odio.


Bueno.. veamos...


Pau.. ufa loca... detalles? Vale, tomo eso de las salidas copadas.. para mi eso es un éxito (para una cita a ciegas)


Lau, dejá el alcohol.. "me la banqué como una lady".. otra que tiene que releer "el principito". Nah... "yo les gusté a todos"?! si.. si.. dale... invitame a salir a mi y vemos, dale? Me das mucho material!!! no te puedo contestar a todo.. JAJAJA.


Mrs. Tu historia es hermosa... pero no me cabe mucho eso de los mensajes tipo "necesito verte"... mmm.. sobre todo vienendo de aguien que casi conozco... no se... debe ser la edad... Pero no te quedés con el NO.. dale? (mmm.. mandame un mail rica, si?)


Nehuati... comienzo a pensar que tus problemas son serios... JAJAJA...


Besos. Gracias a todos por comentar... Sin este público mi blog sería otro robo (además de mi trabajo, claro)

Sls.





Ceci dijo...

Represion en sentido psicoanalitico, de no acordarme de la situacion por lo fea que fue... a eso venia...

AH, acabo de postear en la conjura... algo un poco mas claro de lo que habia hecho la vez anterior, por si te interesa leerlo

Germanico dijo...

No las recomiendo. Aunque elevaría la tasa de desaciertos al 80 %.

Saludos

Anónimo dijo...

Me casé con mi primera cita a ciegas, todavía hoy me parece ioncreíble.

Lucas.- dijo...



Lo vi Ceci... comenté.

mmm... Germanico... un 80% quiere decir que alguna vez te salió bien... mmm aprueba...

Sls.

Ceci dijo...

Todo tiene que ver con todo Lucas

Y claro que lo pense, mucho... soy demasiado pensante a veces!

Ceci dijo...

de todas formas no es para matarla...a mi amiga me refiero!

l dijo...

Juro que esto le pasó a una amiga.
De verdad verdad!!!
Llegó, él pibe no le gustó y siguió de largo, como quien no quiere la cosa. Hete aquí que el pibe la reconoció y la corrió a los gritos!!

Mis experiencias fueron 100 % positivas. Habrán sido unas 4, 5, y todas gratísimas.

Saludos.
(gracias por pasarte!!)

Dr. Seek dijo...

Por demás interesante... que se yo... no soy un experto en citas en general, aunque que nos pasa?!?! De últimas me parece que está bueno arriesgar y ver que pasa... O sea porque tuve una experiencia de fracaso, la siguiente va a ser lo mismo? Todo el prejuicio del fracaso, se traslada a la nueva cita? Si me fue mal en un laburo, no laburo más en eso? Si me fue mal en un examen, abandono la carrera? Vamos, tenemos mucho rollo, me parece que tenemos que fluir más! Viva las citas y a ciegas también!

Piyuj dijo...

Nunca me pasó, o sea no de ir a encontrarme con alguien desconocido específicamente, y lo más parecido que hubo yo no lo llamaría a ciegas, y digamos que no tuvo un muy buen resultado. Envidio tu tasa del 50% sin dudas :P.

Anónimo dijo...

¿Hasta ahora Lucas? Y yo que crei que era evidente. Jajajajaja.

La otra parte de mí dijo...

mi cita a ciegas fue ,es y será "la cita",besos.

Lucas.- dijo...



Mariano, que bueno que lo comentaste... nos das a todos los reincidentes una luz de esperanza.. JAJA.. gracias por pasar.


Lauri, JAJA... ya conté arriba que me pasó algo parecido.. por suerte la chica no me reconoció y me pude hacer el boludo.. fue un bajón mal... pero lo del pibe corriendo a tu amiga... es SINIESTRO. jajja..


Dr. Seek!!! Mucho tiempo sin verlo ni leerlo!!! Sep. A pleno... arriesgar y ver que pasa, no?

Piyuj, jaja.. gracias... el tema es que el 50% que fue mal, fue TAN malo que creeme no me envidias nada...


La otra parte de vos... no entendí? Tomamos un cafe y me lo aclaras?!


Besos a todos... tratando de hacer algo productivo de este miércoles.. tengo que ir al fucking centro..

Sls.


Ah... por cierto... UNO... QUIERO UNO QUE VEA EL VIDEO DE SCRIBBLES Y ME DIGA QUE LE PARECE! POR DIOS!

yo dijo...

Mmmm....necesito que te explayes más con lo de El Principito. Justamente recuerdo un capítulo donde se menciona el hacerse cargo de las cosas..

Y lo de "les gusté a todos" es cierto...por qué dudas? No fueron tantas citas así que no es algo tan increíble. No tengo necesidad de agrandarme porque, como ya mencioné en otor post, no estoy de levante con el blog, jejejeje

saludos!:)

Sole P dijo...

Soy prejuiciosa. O joven... Ja, no, no, prejuiciosa.
El tema es que no tendría cómo "arreglar" una cita a ciegas, no suelo chatear con desconocidos.

Me pasó una vez de estar besuqueándome con alguien y como estaba un poco pasada de alcohol no recordé su cara, volvimos a vernos como dos años después, nos pusimos a charlar y me sonaba todo el speech muy familiar, y claro, era él!!

Prejuiciosa y borracha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...