El mejor blog en español es argentino

Hola,

Como algunos de ustedes sabrán, Bestiaria de Carolina Aguirre ha sido reconocido como el mejor blog en español por los lectores de la DW.

Es interesante leer la entrevista que le concedió al diario más grasa de la Argentina, ya que más allá de este detalle, expone con claridad algunas de mis/nuestras ideas sobre este divertido hobby.

Ella se tomó la actividad con mucha seriedad hace algunos años. Con notable capacidad y dedicación, consiguió lo que muchos por acá andan buscando.

Desde mi humilde lugarcito, le quiero mandar un beso y un sincero reconocimiento.

En algún momento escribiré sobre sus muy interesantes ideas.

Sls.

Lucas.-


Acá su link. Dedicado a las mujeres como ella, que hacen del mundo un lugar más lindo para vivir: Francoise Hardy - Voilà.

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Es que Bestiaria es adictiva!

Cloe dijo...

Felicitaciones a la blogger!.

Abrazos

yo dijo...

Tengo el libro! Lo lei de un saque y me reí mucho auqnue ya la venía leyendo desde hace mucho. Una vez (cuando yo recién empezaba) le mande un mail para que ponga un link de mi blog en el suyo y se negó porque ella sólo ponía a quienes leía de verdad. Yo no sabía que ella era "tan famosa" y me molestó un poco que no tuviera intención de pasar dos segundos por mi lugar. Desde entonces le agarré un poco de bronquita.

Cuando yo saque un libro voy a publicar ese mail.

saludos!

l dijo...

A falta de Copa Davis :P

Anónimo dijo...

me voy a tener que poner a leer bestiaria. Nunca lo leí, a C.A la conozco por su blog anexado al diario de La Nata, La peleadora, y debo decir, que no solo creo ser todo lo que odia, sino q hay veces que lloro de las situaciones que cuenta y que describe con tanta perfección, pero Bestiaria por los comentarios debe ser mejor, asíq me lo voy a poner a leer..

Diana dijo...

Auch, iba a felicitarle por "este medio" pero después de lo que dijo "yo" mejor me quedo con la duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...