Vamos las Bandas

Se que hay gente que se dedica a estudiar los comportamientos sociológicos de los grupos. Psicólogos y analistas nos podrían dar una ayuda para entender cómo se relaciona la persona con sus pares. Hasta aquí todo cierto.

Sin embargo, existen un par de corolarios que surgen de la observación empírica y cotidiana. Sobre esto podemos opinar todos.

No me interpreten de forma equivocada. Dista mucho mi ánimo de querer escribir un post sexista. Simplemente deseo expresar lo que creo. Para algunos puede ser una obviedad, para mi es al menos discutible.

Los grupos de chicos y de chicas tienen comportamientos diferentes según la cantidad de integrantes y la presencia de algún miembro del género opuesto.

Ven? Suena obvio, no? Ilustremos con algunos ejemplos:

Un hombre sólo podrá conversar con sus amigos de a uno. La cantidad de machos en un grupo es inversamente proporcional a la evolución de la especie. Un hombre solo puede ser premio Nobel; dos amigos pueden bromear y confiarse importantes secretos. Pero si en el grupo hay tres, cuatro o más... todo se reduce a un intercambio de información que no supera el nivel "culo-teta".

Esto es algo que a las mujeres normalmente les cuesta mucho entender. Especialmente si ella asiste a la transformacióna que sufre su novio o pareja desde "el caballero que me ama" hasta "el bastardo que me bardea"...

El comportamiento de las mujeres en grupo dista de lo expuesto para los hombres. La mujer es arpía por naturaleza, y con sobradas razones. Le han enseñado que no importa cuan segura esté de su pareja (o de si misma) siempre habrá alguna loca dispuesta a atacar allí donde a ella más le duela.

Contrario a lo que normalmente se opina de las mujeres, que son insinceras, que no dicen la verdad, que critican por detrás (y por delante... les basta un "ese vestidito te vas a poner" para demolerle la moral a una amiga) yo creo que más allá de todo, las mujeres en grupo se disfrutan más entre ellas que los hombres en grupo...

Bueno.. ahora que lo pienso bien, creo que yo también disfruto más las mujeres en grupo...

=)

Lucas.-


Como me gusta esta pendeja! Katie Melua - I Put A Spell On You.

9 comentarios:

Minerva dijo...

Y si te queda alguna duda mira la serie Sex & The City, que mas alla de los detalles a simple vista cuestionables, cuenta con un trasfondo que representa de manera impecable la fortaleza del vinculo y las complicidades tipicas entre feminas, que trascienden el famoso "que te pusiste?".

Xaj dijo...

Es como todo. Hay tipos de mierda, y mujeres idem.

Saluditos.

Radio Bemba dijo...

ok. datos importantes; no darle bola a los del grupo B, y estar con un grupo de "amigas". (voy tomando nota a ver funciona, después te cuento)...

Randy dijo...

Yo tengo una teoría de los grupos de amistades entre ambos sexos

Un grupo de amigos masculino es grande, de por lo menos 5 miembros
Los grupos de amigas suelen ser de 3 miembros

Lo he observado y tengo mis teorías sobre las chicas, pero de los hombres no me lo he logrado explicar
Menos ahora que leo tu post

Leila dijo...

Yo creo que son mucho mejores los grupos de muchachos que de muchachas.
Mucho.
Y aunque me encantaa ser mujer todos los Jueves cuando mis compañeros de la facu se van a jugar al fulbol me da bronca.

Anónimo dijo...

genial la teoría de los hombres agrupados en más de tres jajaja...es tal cual, mi grupo de amigos q es de 7 hombres y yo, se caracteriza x eso. Solos son divinos, pro juntos buscan a quién joder, y si bien la conversación dista un poco del "culo-teta" (por obvias razones- me aburrirían-) si se torna totalmente superficial.

De más está decir que concuerdo totalmente que los grupos de hombres son lo más, y que si bien a mi tb me encanta ser mujer, y no lo cambiaría por nada del mundo, prefiero mi grupo de amigOs, que mi grupo de amigAs, y no por que como las definiste sean "arpías" porque lejos de serlo, pero es un ambiente totalmente diferente. Los hombres son más relajados, y es algo que las mujeres no podemos comprar con mastercard =)

Irina

Celes dijo...

Es verdad lo que decís

Puede ser que los amigos cuando hay más de 2 sea una amistad más superficial y no hablen de determinados temas por miedo a ser bardeados por la mayoría y quedar como un putito

Lucas.- dijo...

... tengo que dejar de beber.. tengo que dejar de beber...

Minerva, jaja.. ya lo dije.. sex & city arruinó a una generación de mujeres... jaja.. pero vale el ejemplo..

Xaj, eh.. más respeto con mis amigos, che!

Radio Bemba, (buen nick!)ajaj.. viste.. (salir con Lucas, salir con Lucas.. anotá esa!)

Randy, mmm excelente punto. Gracias por el aporte...

Leila, jaaj... ajaj.. ahh.. que tierna.. me sacaste una sonrisa...

Irina, buen punto.. "los grupos de hombres son más relajados"

Celes, (dale, te tomo en serio.. salgamos) jaja.. che.. otra! más respeto con mis amigos! eh?! a quien llamaste putito vos, eh?!

ahhh... tengo que dejar de beber.. tengo que dejar de beber...



Mayra dijo...

llegue tarde... pero de acuerdo con casi todo lo que dices, pero tambien podria haber otro factor, yo por ejemplo a los 15 convivia solo con mujeres (colegio religioso :o) y solo hablaba de pendejada y media y de chicos asi que estaba bien pero despues en la facu ya a los 20's eramos mas mujeres y era horrible! todo era a nivel personal, asi que igual conforme uno crece le gusta estar mas con unos que con otros. Y si, AMIGAS mujeres una tiene pocas.
feliz anio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...