Tengo una flor de bolsillo

Vamos a saltarnos el lunes con un post sencillito.

1) Los habanos no deben ser fumados en lugares confinados, como una terraza. Es típico de pelotudo maradoniano intentar lucir tu absoluta falta de clase con un objeto fálico del tamaño de tu cerebro. Un tipo con elegancia y clase, fuma su habano algún día de la semana, cualquiera, en su sala para fumar habanos. Si no posee sala para fumar habanos (vale decir, es pobre) se hace miembro de un club de habanos. Le digo mil veces no al habano en lugares públicos.

2) Repito el fastidio que me produce la gente que cae en pareja a una fiesta fiestera, y no hace más que besarse y abrazarse, y etc. todo el tiempo que allí permanecen. Hasta que el pelele del novio se retira a traerle un trago a la piratona idiota de la novia y ella se quiere hacer notar por todos los descerebrados de la fiesta... Total su tonto vuelve en dos minutos y ella continuará refregándose con él.

3) Entiendo perfectamente el bajón que es para el Mr. Tachero (personaje que maneja un taxi) transportar en su batimóvil a sujetos como yo regresando de una fiesta. Le juro señor que lo último que tengo ganas ahora es escuchar su historia de tango. No. No me mire tampoco por el retrovisor tratando de que mis ojitos ebrios respondan sus porqués. Simplemente no me interesa. Mi cerebro cortó satélite dos horas atrás, cuando la besé. Punto. Lo siento. Sólo el pasajero tiene derecho de proponer un tema de conversación. Usted se calla.

4) El día que evolucionemos como ciudad, y que solucionemos otros temitas mucho más importantes y urgentes, hagamos de una vez por todas peatonal la mitad de San Telmo. No se bien que mitad, pero que sean un par de calles. Y para aquellos cortos de vista que dicen que San Telmo se Palermizó, sólo mencionar que nunca entendiste qué es San Telmo y evidentemente tampoco entendés lo que es Palermo. Y podría seguir. La Boca, Boedo, Mataderos, Monserrat, Abasto, etc. Amo profundamente a esta ciudad.

5) Me cago en la leche! Porqué las y los ex te mandan ese mensajito, mail o carta, un viernes, logrando que a cualquier persona que conozcas el finde le quieras transplantar el alma?! eh?! Por un demonio! Basta! Los mensajes de pérdida de dignidad los días martes por favor. Del miércoles para adelante solamente ofertas de sexo sin compromiso.

6) Tengo una flor de bolsillo.


Lucas.-


Foto Copa / Casa / Mantel

29 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Bueno, bueno.. hasta el quinto punto venía sencillito. De uno a 3, coincido sin mucho que agregar. 4, más o menos estoy con vos pero como esa no es mi ciudad... queda poco para que diga.

5- por qué las y los ex mandan ese mensajito, mail o carta!?!?! Lo del viernes es circunstancial y sólo lo empeora. Caramba! Alguuuna vez, se comprende pero es que ya se volvió folklore en el mundo!

Eso sí, si lo tienen que mandar, que sea martes, e vero!

Lucas.- dijo...

si.. no? el martes le da algun tiempo a la relfexion... en fin.. que se curtan

Floripondia dijo...

JJAJAJA LUCAS...me hiciste reir, los ex son dolores de ovarios, y que ellos tambien NO MANDEN MSJ, desequilibran mi emocion...

besos

Adriana Elizabet dijo...

mori con el punto numero 2...pero es una verdad al ciento por ciento!

Minerva dijo...

Entiendo perfectamente y concuerdo... ahora... no me queda claro lo de la "flor de bolsillo"

Se trata de un bolsillo abultado? Por el bulto? Por una flor? Es un lindo bolsillo?????

Randy dijo...

"Del miércoles para adelante solamente ofertas de sexo sin compromiso."

Por qué la gente no organiza plantones para demandas inteligentes como esa???
haha

Me uno a la causaaa!!!

Anónimo dijo...

1. Coincido absolutamente.
2. Detesto las demostraciones públicas de afecto que producen ruidos o generan un poco de vergüencita ajena. Get a room.
3. Coincido absolutamente. Aunque entiendo el embole, y si estoy de buen humor, quizás le sigo la charla. Salvo que quiera dar su opinión sobre cómo solucionar el tema del campo o de la inseguridad. Porque sé el tipo de soluciones que proponen. No ha lugar.
4. San Telmo es mágico. Cada una de sus esquinas. Y adoro esta ciudad hasta la asfixia. (?)
5. Cuando una pareja termina, tendrían que borrarse automáticamente todos los datos del ex, para evitar molestias post-corte. Y coincido en el tipo de propuestas que tiene que haber después del miércoles (aunque yo lo extendería a toda la semana)
6. Mirá vos.

Café (con tostadas) dijo...

Lucas, laputaqueteparió, este post tiene algo de gualicho, vudú, magia negra... a mi no me jodés!

La otra parte de mí dijo...

ah bueno,vos si que la tenés clara.clarita.clarísima.lo tuyo es "solamente verdades"

Not just a moustache dijo...

1 - no fumo habanos. omito opinión
2 - he perdido más de una novia yendo a buscarle un trago en una "fiesta fiestera". he perdido más de un diente intentando seducir a la novia de aquel gil que se va a "buscarle un trago en una fiesta fiestera"
3 - para eso existen los auriculares, es una forma violenta pero menos directa de decirle al tachero "no quiero escucharte"
4 - las piedras, canelones, uruguay.
5 - lunes y martes
6 - tengo una pelusa en el ombligo

Akasha! dijo...

Peor son los que ni siquiera te mandan mensajito los viernes...ni los martes...ni los lunes...ni...
A esos, a esos hay que darles de a golpes en las rodillas, porque siempre indefectiblemente, terminan arruinandote por completo el fin de semana, y la puta semana completa.

He dicho.

Ah, hola, Lucas.

Lucas.- dijo...

Hola Princesa...

Vale decir, vos preferís que el pibe te mande un mensajito AUN cuando no tenga ganas?! Tan demaaaaaaaaandante ibas a ser...


=)

Akasha! dijo...

No, por supuesto que no.
Pero si el sujeto en cuestion dice estar interesado y dps desaparece, no manda nunca ni un sms para decir que esta medianamente vivo, merece tiros en las rodillas. No palos, eh? Tiros.

Por suerte a mi nunca me paso :)

Terapia de piso dijo...

Tenemos que hacer valer nuestros momentos de intolerancia. Brindarles respeto y además reconocerlos y dignificarlos.

Un abrazo intolerante.

José Roberto Coppola

Luli dijo...

Acá va mi mje. de martes...

...

PauLy dijo...

Asumo que no es has tenido un buen fin de semana... estas grave cuando esperas el lunes con desesperacion! jejeje

Brindo x uno mejor

...PnZ! dijo...

jajaa muy bueno

estoy harto de escuchar a taxistas hablandome de como podrian haber sido el 9 de boca, que eran mas grosos que pelé y etc... mejor shhhh

pnz

Celes dijo...

Los ex no tienen que aparecer directamente

Muerte a los ex

Anónimo dijo...

1. nunca estuve tan de acuerdo con todo.
2. es la función de los ex, si ellos simplemente desaparecieran (como algunos lo han hecho) dejarían de ser "ex" porque JAMAS tendriamos la necesidad de nombrarlos, y en caso de estar contando una anecdota diriamos "un flaco con el que salía...." pero no decis "ex", "ex" es para esos que te mandan un msj el viernes a la tarde y se merecen el odio (y mil sentimientos que acompañan) de la humanidad. hdp.



(segun lo que dice ahi arriba debo dejarte foto y telefono....... perdon por no cumplir, pero perdi el celular.. jaja, es en serio!)

Randy dijo...

Apoyo total al comment de Celes!!!
haha

Vicky H. dijo...

Mmmm Sr. Lucas, vale decir que el Sr taxista lo mira por el espejito porque se lo quiere encarar... claro esta.

Mire que ud. se da cuenta de tantas cosas y no de eso...

(Arregle lo del post, es que no leo antes de subirlo, sepa disculpar).

Finalmente, quería preguntarle que clase de flor tiene en su bolsillo?. Votaría por una orquídea ;)

Alma ♫ dijo...

Jaja... no fumo.
Las parejitas van a las fiestas así para el morbo y todo eso, siempre pasa lo mismo: a uno no le gustaría que le pase, pero si tuviera la oportunidad lo haría...
Por suerte los tacheros con los que yo me manejo son muditos, nunca dicen nada (será que están atentos en mirar otra cosa...)
Los ex hacen eso para que justamente uno se sienta lo suficientemente miserable como para sentirse así hasta que llegue el lunes... es lo mismo que con las parejas, quizás a uno eso no le guste, pero si se lo pudiera hacer uno a su ex... me encantaría tenr la lista de varios míos, lástima que todos cambiaron el número!

saludos, cariños, besos y abracetes!

Blonda dijo...

Ya venia mostrando mi acuerdo en los puntos anteriores, pero... "logrando que a cualquier persona que conozcas el finde le quieras transplantar el alma", es lo más!


buen finde, besos

Circo Golondrina dijo...

Tb amo esta ciudad. Y un montón de cosas más!
Pq en el bolsillo la flor?

reja dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo, sobre todocon esos ex novios que mensajean, por salud mental deberían borrar nuestros números de su memoria y desaparecer. Y aunque viva muy lejos de tu ciudad siempre apoyaré un espacio libre de automóviles.

Por cierto ¡qué bien que te guste La Casa Azul! ^_^

Gise dijo...

nononono, simplemente genial.

adhiero mas q nada a lo del taxi, aunque no suelo tomarlos... lo peor es que pueden hacer es ponerse a hablar cuando uno se encuentra en tal estado deplorable -.-

y con respecto a las festicholas donde van parejitas... no da... una fiesta estando de novio no es una fiesta (y mas tu novio/a presente en esa fiesta... si estas de novio/a hay q ir a joder solo con tus amigos no tu pareja!)

Ada.. dijo...

Tengo una noche de esas d eponerme al día con tu blog... ya iba siendo hora, que te tenía muy abndonado! me he picado con el amor que me ha entrado por lo de la sal...

1. Sip, sip, sip...
2. Ay! Alocolandolocadisima (!) [se me han trabao los deditos...] por irme de fiesta con mi chico! me lo paso genial, en evrdad...
3. Yo es que soy muy cumplidita, pero a veces me hago la sorda, comoq ue no he oido o miro por la ventan y au.
4. Muero tanto por visitar aquella parte del planeta!
5. oops! sexo sin compromiso... ay! mi estúpida fidelidad, me mantiene en la abstinencia desde hace un mes y hasta agosto... lo mío no está bien, no puede ser bueno, verdad? la espera...
6. Marchita de buscar a una mujer que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera


Besos besos... voy a reiniciar despues me sigo dejando caer..

X X X x x

foo dijo...

jajajjaja te confieso que me metí aca por casualidad,esta entrada particularmente me hizo reir bastante,pero ese comentario que pones al pie de esta pagina me hizo morir de risa jajja.
se nota lucas que observas todo, y tengo una pregunta, cuando esa pareja deja de besarse por un minuto en que el bobo del novio va a buscar una copa y la tipa se queda tratando de llamar la atención de todos para poder lucir la ropa que con tanto esfuerzo eligió para no pasar desapercibida,entre uno de esos tantos hombres que la miran, sueles estar metido tu?...
otra cosa, eres un dulce de persona...tus letras lo dicen todo.
saludosss
p.d: no soy esa que no debe molestarte, no tengo menos de 18, ni mas de 22.

Lucas.- dijo...

este si que era un buen post... en fin... cosas que pasan..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...