La última hora de tu vida

Hola,

Con relación a los avances de una serie de cable que anuncia: "cierra los ojos y piensa como será la última hora de tu vida".

No debería ser algo complicado de imaginar. Digo, las chances siempre son otras, pero los dados los tiramos nosotros.

Para armar en mi cabeza la última hora de mi vida, disparo las frases introductorias más probables. Estimo que momentos antes de morirme escucharé alguna de las siguientes:


1. - Abuelo, abuelo, le presento a mi novia...

2.- Andá con cuidado que la citroneta no se agarra bien en las curvas...

3.- Oh! Mi marido!

4.- Y si mirás para el costado, pero sin soltar la mano izquierda, con el pie para atrás...

5.- Me voy.

6.- Sólo tengo una bala.

7.- Dale, no pasa nada.

8.- Nos vamos.

9.- Ya no te quiero.


Pueden aportar sus ideas de viernes.

Lucas.-




Night in SP

16 comentarios:

Natys dijo...

- Te voy a extrañar
- ¡¡Cuidado!!
- ¿Te agarraste bien?
- Tenemos un diagnostico, ya empezamos con el tratamiento (very house)
- Vos primero

+ rocíorecaño dijo...

6 de las frases que tiraste, creo que las escuche ayer, y fueron una mini muerte psicologica.

Lucas.- dijo...

jaja.. genial Natys!!!

Viste Juanit?! pasa... todo pasa...

Mil veces debo dijo...

Listo!
Mil cariños

Terapia de piso dijo...

-shhhhhhhhh no quiere que hablen.

Saludos, Lucas.

José Roberto Coppola

Lucas.- dijo...

jajaja... geniales ambas (eso o yo soy un idiota)

Lol-it! dijo...

"Está en coma, al pedo le hablas porque no escucha"

No, esa es muy cruel.
Soy de las ñoñas que quisiera escuchar: Te voy a querer y extrañar toda la vida.
Ahi va, si. Esa soy más yo.

Sole P dijo...

-Dale, boluda, cruzá por la esquina...

-Hola amor!!! Sí, sí, ya estoy llegando. Estoy cruzando la calle.

-Estas son venenosas????

-Aaaay!!! Una pit bull!! Mi hermano tenía una igualita, puedo agarrar un cachorrito???

Lucas.- dijo...

jaja.. que hjps... me hicieron reir mucho

m. dijo...

-"Creo que me olvidé de cerrar la llave de gas"

-"100 de crudo por favor"

La Ruiva dijo...

-Ehh piba! Una monedita? no corrás, no corrás!

(perdón, es el trauma del barrio)

Lucas.- dijo...

100 de creudo... jaja.. 100 de crudo!!!

genial!!!

Rubia atravesada por la realidad social..

Anita la bibliotecaria dijo...

mirá para ser muy sincera, hace poco Victor Sueiro me vino a visitar y le dije: RAJÁ DE ACÁ Y ANDA APAGAR LA LUZ VOS, QUE YO TODAVIA NO QUIERO IRME.

Creo q debe ser muy dificil y angustiante saber q estas a 1 hora de partir.

Adriana Elizabet dijo...

wow es como cuando te dicen si fuera el ultimo dia de tu vida como lo pasarias/que cosas harias?....y que se yo come decia un grande la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes!

Anónimo dijo...

¿ud. está seguro que hay que cortar justo sobre esta arteria? :)

Lucas.- dijo...

jaja.. geniales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...