Me gusta hablar bien de mi mismo

Hola,

Estimo que el título del post no debe ser una novedad para nadie, así que procedo con mi relato.

Hace exactamente dos años atrás, me encontraba de visita en la hermosa ciudad de Lima. Una gran amiga de la localidad me había organizado un "chow" acompañado de músico local.

Como me sucede a menudo cuando toco, al terminar, me siento un rock-star. Me lleva un rato bajar de la nube y volver a la tierra. Creo que un aterrizaje es siempre más peligroso que un despegue.

Habíamos terminado de tocar y se estaba armando el post. No recuerdo bien cómo, pero acompañé a una hermosa señorita a comprar cigarrillos a la avenida Miraflores. Ella halagaba mis dotes musicales mientras yo la escuchaba caminar.

Casi de imprevisto, el relato tomó centro en su experiencia, y me dijo que en un momento de la noche, una canción, una mirada, le habían hecho recordar tristemente a su novia, que la había abandonado no hace mucho. Yo, sin pensar en consecuencias ni mediar palabra, obviamente sin pensarlo demasiado, me detuve y la abracé. Apenás la conocía.

Ella no pudo negar la sorpresa, pero tampoco pudo negar el abrazo. Después de unos segundos, continuamos caminando como si nada hubiera sucedido.

El resto de la noche es intrascendente. Volví a mi papel de idiota como de costumbre y arrinconé a una belleza colombiana con promesas de amor eterno.

Unos días más tarde, recibo un mail, una línea, sólo el subject: gracias por tu abrazo.


...


Gracias por tu mail.


Lucas.-


6 comentarios:

fiona dijo...

Un abrazo siempre es de agradecer. Rockstar? Cuelga un video no? ;)

1besico.

Lucas.- dijo...

holas! un video? hay un canal entero a tu derecha..

Café (con tostadas) dijo...

ah, se terminó...



estaba esperando la parte en la que hablás bien de vos!

Lucas.- dijo...

haha.. cada vez tiro menos sorpresas...

Georgia SinClaire dijo...

Opa... Es genial éste blog.

Abrazo.
(sigo leyendo)

Lucas.- dijo...

gracias Geo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...