El precio que pago por ser famoso

Holas,

Como algunos de ustedes habrán notado, me he puesto algo insistente para que lean mi blog. Ok, tengo un rapto de creatividad ¿y que? Los genios somos así, creamos por momentos, luego nos morimos jóvenes. Es difícil ser un incomprendido, sépanlo.

Creo que por los últimos encabezados, nadie va a leer mi blog. Es más, hay quienes me han enviado amenazas para silenciarme. El que no quiere no me lee ¿está claro? El que tiene un rato libre, se considera un empleado demasiado productivo, desayuna a las 11, ese puede ver en que invierto yo mi tiempo… y además ese no tiene de que quejarse, así que no lo haga.

No tuvo el suceso esperado está última frase “SEXO! ahora que tengo tu atención, entrá a mi blog!” (créditos a mi primito). Las anteriores tampoco… ok, es el blog (yo no soy, obvio)

Así que propongan ustedes ¿Ok?

Vuestro desinterés es el precio que pago por ser famoso. Voy a comenzar con el spam en otros blogs. Por cierto, los invito a ver
este. Muy bueno, y femenino. Si han conocido alguna española, ayúndenme a desmentir este otro (aunque es muy gracioso).

Los dejo. Si, ese soy yo. Esa foto la tomaron mis padres supongo, en la terraza de una casa de Devoto. Como pueden observar, de iluminación y “nene al sol” no tenían mucha idea.

Lucas.-




2 comentarios:

Lady V dijo...

jajajaaj me gustan tus reflexiones al pedo!! me hacen reir :P
nadie e lee??
autopublicitate!
bueno, bueno, te voy a linkear así alguno que otro pasa :)
dps te digo cuanto es!

me gusta tu blog :)

Lucas.- dijo...

gracias again... si me vas a cobrar algo dejá.. no me ayudés.. todavía no me hago millonario con esto de la internet y ya piero plata???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...