Pour que l’amour me quitte…

Si, es un robo, lo se.... pero en su momento me pareció taaaan bueno... y claro, ahora que soy "famoso" lo va a leer más gente... No...?
Por cierto, cuando postié esto por primera vez. el 28/01/08, me llamó gente para ver si estaba bien y si necesitaba ayuda para vengarme de esa señorita... En virtud de lo expuesto, quiero aclarar que el texto fue escrito
originalmente hace unos años y que recién ahora aflora en forma de catarsis. Otra cosa... según mi pobre comprensión del idioma galo, "Pour que l’amour me quitte" significa algo así como "para que el amor me deje"... Es un tema de Camille, ver abajo.

Ando escaso de ideas, se nota?

Ahora si...




Pour que l’amour me quitte…


Todavía no había terminado de conocerte y me tuve que empezar a despedir de vos. Y aunque hasta tu jardín secreto sólo hubiera llegado el vago perfume de mis palabras, no hubo fibra que no me hayas tocado ni tiempo que no habrías podido detener con tu recuerdo. Me hubieras regalado mil sonrisas, mil miradas; yo te habría robado algunas más, pero habrías sido igual cómplice insincera de tus ojos y tus labios que se dejaban robar.

No hubo momento que no quise compartir contigo.

Me compadezco de cualquier chico que esté con vos. Nunca debí invertir tanta energía, pero no me culpo, pecado de enamorado. Ha llegado el momento de hacer una elección y de comenzar a trabajar para extirparte de un lugar que has robado y no te mereces. Al final debo admitir que mis amigos tenían razón al decirme, esta chica no te conviene. No creo que lo hagas intencionalmente, pero está claro que una persona que no cesa de mirarse el ombligo, no puede aportar nada bueno.

No quiero ni me merezco estar junto a alguien como vos. Me gustaba pasar algún que otro rato contigo, y si se hubiera vuelto a dar así, y así de claro lo hubiera visto y sentido, lo habría aceptado, entonces. Pero ha llegado el momento de ponerme las cosas claras. No sos la persona que estoy buscando, ni como amiga ni como nada. Lo siento, me he dado cuenta un poco tarde, aunque ya venia respirando esto desde hace un rato.

Si me voy a tomar el esfuerzo para hacer docencia contigo, no lo se. No creo que valga la pena y además, si así lo hiciera, tendrías un motivo para no recordarme con cariño; para hacerte sufrir un poco mas, sería mejor que recuerdes con melancolía el tiempo que pasó.

Ahora vuelve a salir de su tienda mi mejor soldado, el más fuerte, el más valiente. Ignoro si estoy listo para esta batalla, pero con fe en mi mismo, no hay tormenta que no pueda navegar.

Este es el final, se terminó. No vale la pena seguir pensando en ti. No es esta una reacción aislada producto de una mera charla. Estaba midiendo esta frecuencia. Se acabó. No quiero a mi lado una persona como vos. ¡No te soporto! todo el tiempo pensando en vos, el yo con el yo. Ojala te vaya bien con tu novio. No soy de los que tienen problema en retirarse, y ahora me retiro, lo que podía hacer ya lo hice, y creo que estuvo bien. Basta.

Aquí termino también este fragmento, este pedazo de historia, que empezó como un gran dolor y ahora termina como una profunda desilusión. Se terminó, es el final contigo, no estaba errado al pensar que no valía la pena. Esto es una mierda. Lamento no haber escuchado antes las señales de alarma. Pero ahora si. Fin.

Je reste ici.

Perdón, es domingo otra vez.

Lucas.-


http://www.camille-lefil.com/



20 comentarios:

Sole P dijo...

Che, qué lindo esto...

Si, mi reina dijo...

Yo creo que el amor se hace de a 2, y por lo que veo, esta chica se creia el centro del universo.Cuando nos alejamos el amor duele, pero es un paso mas.
Un abrazo,gracias x tu visita

N N dijo...

guau, esto bien podría haberlo escrito una persona que conozco sobre mí! (qué es eso, me dio piel de gallina??) Sí, hasta el condicional mal usado y la posibilidad de que crea que soy yo la que se mira el ombligo....

Nada, paso por primera vez y esto me llamó la atención, qué gracioso. Decí q no se llama Lucas... archívese el recuerdo y slds al autor.

Lucas.- dijo...

Gracias ambas.

NN, Dos cositas: donde está mal empleado el condicional?; quién te asegura que soy Lucas?



ninininin.. (musiquita de terror..)

Ari dijo...

Máh si... qué se cree esa chirusa.

Celes dijo...

Es la época porque si antes mis ideas eran vagas... ahora son nulas, jo!

Marcia dijo...

Muy bueno che!

Leí tu recomendación y te faltaron estereotipos... Me gusto cdo decís ese es lindo pibe.

Sobre este post, muy sentido y viceral, me gustó mucho. Creo que todos, alguna vez, deseamos decirle lo mismo a alguien.

Beso Marciano!

nanii dijo...

Tu texto me llega en un momento en que tengo que tomar ESA decisión. Lo voy a tener muy en cuenta y sabelo que lo voy a leer varias veces más.
Gracias (:

La otra parte de mí dijo...

hay así como una especie de bronca no definida,porqué será que casi siempre que "el otro"no cumple con nuestras espectativas,lo llamamos egoísta?en fin...

Akasha! dijo...

Bueno...fue profundo, real, sentido, triste y contundente a la vez.

Fue una defensa y un ataque al mismo tiempo.

Me gusto. Ojala nunca mas vuelvas a escribir algo tan desesperadamente ahogado. Se nota en las palabras y en la expresion, la rabia, la indignacion y a la vez, la resignacion. Al menos pudiste hacer algo con tanto sentimiento encontrado. Muchos mueren sin saber ni como empezar a decirlo.

Tina dijo...

Uno escucha las señales cuando está preparado creo... Sí, es una mierda no darse cuenta antes pero es un proceso creo.

Ánimo y abracín!

Tinis

Paula Cejas dijo...

Me gusto, me senti identificada, a esos tipos de amores hay que extirparlos. Aunque duela claro.

Lucas Lucas Lucas escribis mejor los domingos de melancolia.

Au Revoir.

yo dijo...

Es un post resucitado?
Me gustó mucho y justamente yo hice un post sobre los "ex" hace poquito. Y, si bien parece un post muy positivo, creeme que lo que escribiste sobre esta chica se puede aplicar a alguna historia mía también.
saludos!:)

Lucas.- dijo...



HUOLAS!!!

Bueno.. es raro... como que el post está desfasado... es decir.. me gusta y creo que a alguna de la gente que lo lee ahora no le cae mal... pero no se... hubiera sido mejor escribir algo original...

Gracias por comentar...


Ari.. ajajaj


Celes... creo que te referís al post anterior... no vivas en el pasado.. jajaaj...


Marcia.. lo bueno es que yo si se lo pude decir... y si.. se disfruta un montón... jaja.. gracias por la crítica.


Nanii.. si lo lees más de dos veces, te cuenta un chocolate. jaja.. nada... suerte... ponele garra... No se... imprimilo, dale? Y lo vas leyendo... ajajaja Gracias por el halago.


La otra parte de vos... mirá... aca no me vengas con esos planteos, ok?! Entiendo adonde apunta tu pregunta, es tema para otro post.. no era este el caso, lo puedo asegurar con pruebas fehaciente.. me calenté.. jajaja.. Beso. Excelente punto.


Akasha... gracias por el comentario... Ojala pueda volver a escribir cosas así cuando llegue el moento justo.


Tina... mmm... si.. claro.. eso de las señales... Abracin?! Que es eso...?? un remedio?! jajaja.. Beso.


Polisss.. gracias por el halago... Bueno... si una de mis fieles seguidoras como vos, le copó leer esto, que creo no habías visto antes... mi misión en la tierra está cumplida... jajaja


Lau... holas... voy a buscar tu post... Lo que escribí, se puede aplicar a muchas personas.... eso es lo bueno... y lo malo. Obviamente hay algun floreo literario en el medio...


Gracias a todos por comentar. Prometo postear algo decente en la semana. Mañana muy temprano salgo para Rosario. La ciudad de la bandera, de Silvina, del Negro, de Fito... no de Fito no.. me cae un poco como el orto.. pero boe.. se tolera.










Dalma dijo...

"No quiero ni me merezco estar junto a alguien como vos"

ay nene, si me habran dejado con ese verso!!! jaja

me gusto mucho el post

Anastasia R. dijo...

Que feo cuando te das cuenta que la persona de la que creías estar enamorado, no es como vos creías..

Muy buen post y en mi opinión, no hay nada mejor que un post como catarsis..

besos..

p.d: te respondí tu mail

Anónimo dijo...

Ay, el amor, nos pega y nos revolea sin asco... Si me habrá pasado...

Lucas.- dijo...



Dalma... jaja? jaja me tiras?!

Te lo tomo porque te gustó el post...

Beso..

Anastasia.. sep es feo.. pero es nuestra culpa por ingenuotes...

Estoy en Rosario... gracias por el halago...


Pau... jajaj.. el amor es insalubre...


Beso.

Discontinua dijo...

A ver te seudo resumo mi más que humilde opinión, los perversos/sas no sé cuál es su mecanismo, pero la verdad tampoco entiendo como caemos ahí...
Ja, me enoja, pero es tan verdad...
La mala dialéctica de estas relaciones nos termina rompiendo.

N N dijo...

"Me hubieras regalado mil sonrisas, mil miradas" ... ahí. Salvo que fuera un "Si me hubieras.." cortado por pueticidá je, que no parece.
(Tardó la chica, disculpas. y q esto suba tus stats de comentarios! jaja, qué personaje).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...