Hola,
La semana de abstinencia a uno de mis múltiples vicios se ha visto colmada de crispaciones. Sostengo la triste teoría de que he vuelto a ser el que fuera: me he convertido otra vez en un intolerante.
La vida del intolerante es insoportable. He perdido el poco respeto que tenía, tuve o tendré por las ideas que no son propias ni ajenas.
Como lenitivo del endurecimiento de mi forma de ver la vida, una posición bastante incómoda, podría alegar que la experiencia me ha demostrado cierto aquello de que "algunas cosas nunca cambian". Entonces, aún siendo un intolerante ¿para qué calentarme?
Aún cuando la máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas, químicas o álmicas de los objetos, situaciones o personas se haya reducido a casi cero, intento vivir en paz con la gente que me rodea.
Trabajo en olvidar las cosas que no tolero para evitarme el disgusto de recordarlas. Constituye esto una lamentable ironía, ya que al descuidar la memoria de mis enfados y cabreos, vuelvo cada mínimo enojo tierra virgen de la más desconsolada ira.
Lucas.-
8 comentarios:
Me pasa seguido. Mi cabeza me dice "basta, esta persona no cambia más, es lo que hay y hay que convivir con ello". Me enfoco todo el finde pensando eso. "La voy a ignorar. No me va a importar nada. Su voz no me sacará de quicio". Pero inevitablemente llega el lunes, entro a mi lugar de trabajo, la veo... y me pongo verde hulk otra vez.
UY!! te pasa todos los lune?! yo no tolero a Shakira, pero me basta con apagar la tele...
vaya disyuntiva..., pero lo importante es definitiva es aprender a conocerse.
Estoy de acuerdo.
pero como carajos se puede NO disfrutar de ser un intolerante? Es adorablemente desagradable.
=)
Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)
jajaja, pero cómo Horacio no te comentó???
no sé cómo llegué, pero leí esto con nicola conte de fondo y queda muy gracioso. Da para hacer un masliah :)
estoy grave pero no tanto, era paolo conte, meu deus..
Publicar un comentario