26 de febrero de 2006

Para Borges era un gran ejercicio la relectura, para mi los refritos... Del 2006:

Holas!

El jueves me reencontré con Marion, una amiga de Alemania, responsable de RRHH que me recibió cuando arribé allí en el 2001. Fuimos a cenar a una típica pizzería en la zona del Naviglio junto a Evy y su novio, Pier Paolo. Tratando de emular el valor del susodicho, ordené yo también una pizza “furiosa”, hecha con una enorme cantidad de picante… aún estoy tratando de digerirla. De todas formas fue bueno volver a vernos, años después.

Pienso que he tenido ya tantas despedidas que se me va haciendo vicio. Han habido igualmente fortuitos reencuentros. No llego a decidir qué es mejor, ya que según creo, despedirse es haberse conocido, y reencontrarse tal vez sea sólo una inesperada circunstancia tiempo-espacio.

Luego, el viernes, fuimos a una cena invitados por Glauco, compañero de trabajo, junto a sus amigos. La misma se llamaba “Mailando, mailando. Il porco sul tavolo” (no existe traducción; para pensar les dejo: maiale=cerdo). Fuimos con Luca hasta el sitio, ubicado en la campiña, a metros del río Po, pasando Piacenza, a unos 90km al sudeste de Milán. Una grata velada, luego salimos a tomar algo para matar la noche.




El sábado estuvo dedicado a comprar cosas que me faltaban para el departamento. Comprando conocí a mi nuevo room-mate, Antonio. Lo podrán ver en las fotos. Antonio es víctima del macabro sistema de retiro europeo. Aun siendo viejo, y habiendo pasado muchos años de duro trabajo en las minas inglesas, debe buscarse un lugar caritativo para vivir. Lleva a cuestas una historia de amor imposible con una ingrata que abusaba de él y sus compañeros sólo para ganar el favor de un apuesto príncipe.

El domingo, un poco de ruta. Al despertarme salí en dirección a Pisa, para conocer esta mágica ciudad y para sacarme las ganas luego de haber estado muy cerca en el 2001 y no haberla podido visitar. No creo que pueda poner en palabras tanta belleza, sólo deseo apuntar que ha sido un lindo viaje, ayudado siempre por el infaltable GPS. Ah, por cierto, tuve mi primer encuentro en ruta con una Ferrari. Imagino que en todos los diccionarios, junto a la palabra “velocidad” debe aparecer una foto de ese monstruo rojo.

Ahora, en líneas generales podría contar que estoy bien, lejos pero bien. Ignoro lejos de donde, ya que acepto humilde que desconozco también desde que punto se miden las distancias para saber quién está lejos y quien cerca. Aceptemos entonces que todo es relativo, especialmente las ausencias.

Lucas.-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el Duende Arturo?

aguanteelamor dijo...

buen dia !

que lindo, mi amigo el enanito de jardin !..

sabias! que Manu Chao toca el 5/3 confirmado en Club Ciudad Buenos Aires y este jueves el 29/1 se ponen en venta las entradas.

= )

L. dijo...

Me gustan tus refritos porque muchas cosas para mi son nuevas. Una perla tu frase, me la guardo: "...despedirse es haberse conocido, y reencontrarse tal vez sea sólo una inesperada circunstancia tiempo-espacio".

Sds.

L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agostina dijo...

Me quede con la frase resaltada, de alguna manera, tenés mucho razón.

Dalma dijo...

yo fui a la playa a tomar mate

que vergüenza Lucas!!!!!!!


y si cambiamos vidas por un dia???

Celes dijo...

Che, vos
En vez de poner posteos viejos
Respondé los comentarios que te deja la gente importante
o sea, yo
=)

Randy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Randy dijo...

Las fotos de Arturo me recuerdan al duende de Amelie !!!

Lucas.- dijo...

Holas, holas...

Xavier, nop. Ese es Antonio. Vive en Italia.

Ella, si, lo sabía... no se si voy.

L. Gracias.

Agostina, si, tengo mucho razón.

Dalma, dale. Pero ese día yo no cojo... =)

Celes, respondo todos los comentarios que la gente me deja... Es más, con vos tengo la delicadeza de ir a tu blog y bardearte allí también.

Randy, jaja.. si.. Eso dice él también. Te recuerdo que se llama Antonio.



Celes dijo...

En el post anterior no me respondiste

Si, no entendí tu bardeaba, así que pasá y aclarala por favor

Celes dijo...

bardeada

Georgia SinClaire dijo...

todo es relativo nada es absoluto
EMPESANDO POR LAS AUSENCIAS
aunque aveces, parecen absolutas...
(diccionario ilustrado para q aparezca la foto..juas jauas)
en fin.
lindo el blog e.
un saludo cordial
Georgina.
me gusto la columna lateral muchisimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...